En vídeo: La fuerza de Nathy Peluso irrumpe en el Sónar 2022

Revive la interpretación de 'Corashe' en directo

En vídeo: La fuerza de Nathy Peluso irrumpe en el Sónar 2022

Nathy Peluso en el Sónar 2022 / Foto cedida por Sónar

Nathy Peluso se ha convertido en una de las artistas más revolucionarias de la industria de la música a nivel internacional. Su talento ha llegado a millones de personas en todo el mundo, que descubren una nueva forma de hacer música y de liberar sus sentimientos.

La argentina no solo puede englobarse dentro de la escena de la música urbana. Se ha atrevido con todo: sonidos electrónicos, pop, salsa... Nada puede frenarle los pies, y eso es algo que se puede percibir a simple vista cuando pisa un escenario. Nathy y la música son sinónimo de sinergia, ya que actúan en conjunto y una no podría vivir sin la otra.

Esto lo hemos podido comprobar también en su paso por el Festival Sónar de este año. Peluso ha irrumpido en el escenario con la fuerza que le caracteriza para deleitarnos con una actuación que ha acabado convirtiéndose en una experiencia única.

Una de las canciones que ha interpretado es Corashe, con la que se ha dejado llevar y ha hipnotizado a todo su público. Su actuación apenas puede describirse con palabras, por lo que aquí te dejamos un vídeo para que disfrutes de ella y nos ayudes a encontrarlas:

La música de Calambre, el álbum de nuestra protagonista, también ha estado muy presente sobre el escenario de este festival, que ha dado su pistoletazo de salida este jueves 16 de junio. Puro Veneno, Buenos Aires, Sana Sana y Celebré son solo algunas de las que también sonaron.

El público de la artista estaba más que dispuesto a vivir una noche única. Convencidos de que su artista favorita era capaz de convertir un escenario en una realidad alternativa y mágica, compartieron una vibrante experiencia protagonizada por el empoderamiento que caracteriza a Peluso. Pero eso no es todo, ya que también estará en la segunda jornada de este 17 de junio en el escenario SonarPub by Thunder Bitch de Sónar de Noche.

Nathy Peluso es imparable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad