Bad Gyal se alía con El Guincho para mover el ‘Tremendo Culón’: ¡mira el vídeo!

Llega la continuación de 'La Prendo'

Quien piensa en verano y en fiesta, piensa en la música de Bad Gyal. La artista se ha convertido en la gran protagonista de estos encuentros sociales que están protagonizados por bailes non-stop en las pistas de las discotecas.

La catalana sabe cómo hacernos vibrar, y este año ha vuelto con un repertorio dispuesto a sonar, y mucho, en las playlists de éxitos de las plataformas digitales. Prueba de ello es La Prendo, que ya se ha convertido en la banda sonora favorita de todos sus fans. Pero aún hay más.

Llega el siguiente capítulo de esta historia: Tremendo Culón. Bad Gyal ha contado con la producción de El Guincho para este nuevo tema, que ha trabajado sobre dos loops de Fakeguido. La artista rinde homenaje a su propio culo y cuenta cómo su chico se introduce en la religión y comienza a creer en Dios a través de él. Además, su portada ha sido diseñada por Pol Anglada.

Pero Tremendo Culón no llega solo, sino acompañado de un videoclip en el que también se rodea de chicas, como ya hizo en La Prendo. Se mueven sensualmente delante de unos jóvenes que disfrutan de lo que ven.

El lanzamiento de este nuevo single ha tenido una gran acogida entre los fans de nuestra protagonista. Y es que estamos seguros que no va a tardar en llegar al millón de escuchas, ya que La Prendo cuenta con más de seis en las plataformas digitales.

Tremendo Culón sonará por toda España este verano gracias a la gira que va a realizar nuestra protagonista. Estará en algunos festivales durante el mes de junio, parando en Budapest en agosto y recorriendo el continente americano en otoño. ¡Bad Gyal es imparable!

Y tú, ¿ya te sabes la letra de Tremendo Culón?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad