Shakira lanza su segunda canción del verano con 'Don't You Worry' junto a Black Eyed Peas y David Guetta

La colaboración entre el dj francés, el grupo norteamericano y la colombiana promete sonar en todas las discotecas este verano

Shakira lo ha vuelto a hacer. Si el pasado 21 de abril nos sorprendía con su colaboración con Rauw Alejandro, Te felicito, que desde su estreno apuntaba a convertirse en una de las canciones del verano, la colombiana vuelve a la carga colaborando junto a Black Eyed Peas y David Guetta en Don't You Worry.

Si Te Felicito ya experimentaba desde hace dos semanas un crecimiento en sus reproducciones debido a los mensajes ocultos que la cantante habría dejado para su entonces pareja Gerard Piqué un mes y medio antes de que se confirmase su ruptura, ahora Shakira vuelve a conquistar los corazones de sus fans con una canción buenrrollera y electropop, una tendencia en la industria musical en los últimos tiempos, que recuerda a su éxito Don't Wait Up.

Además, esta canción de los Black Eyed Peas junto a David Guetta también tiene reminiscencias de uno de los grandes clásicos de principios de la década pasada para la banda, I Gotta Feeling, o Play Hard del dj francés.

Por el momento hemos podido ver la portada de este single y escuchar su audio oficial, aunque el vídeo llegará a las 12 del mediodía en Estados Unidos (a las seis de la tarde en España) para entregarnos el acompañamiento a una letra que habla de dejar atrás las preocupaciones, de confiar en que todo va a salir bien, de seguir creciendo y seguir haciéndose más sabios a medida que adquirimos experiencia.

La ciencia ficción: la protagonista del videoclip

Menudo videoclip se han marcado los Black Eyed Peas junto a Shakira y David Guetta. Parece que el grupo norteamericano es muy fan de uno de los últimos clásicos de Ciencia Ficción: La Llegada. De este modo, los chicos han homenajeado a esta película de 2016 dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por la gran Amy Adams.

De este modo, al igual que la protagonista de la película, Shakira se mete en la piel de una intérprete que tiene la complicada tarea de hablar con unos extraterrestres que llegan a la tierra. ¿Y cómo lo consigue? Pues a través de la música y el baile. La marciana que llega de otra galaxia aprende a comunicarse con la colombiana gracias a la imitación de los pasos de baile.

De hecho, al final del vídeo, la mismísima Shakira se convierte en la líder de las marcianas. Transformándose como si fuese una guerrera de Sailor Moon, la estrella reaparece con un increíble look metalizado que parece sacado de otro mundo. ¡Una auténtica fantasía de la que nos declaramos totalmente fans!

Todo apunta a que la coreografía que aparece bailando Shaki en el vídeo podría ser un nuevo reto de TikTok. Y es que esos movimientos de manos invitan a la imitación.

Summer Tour 2022

Black Eyed Peas, por su parte, se encuentran inmersos en su gira de verano, que han bautizado como Summer Tour 2022, en la que recorrerán diferentes puntos de la geografía europea para pasar por numerosos festivales internacionales que se extiende desde este mes de junio (donde el pasado día 11 eran cabeza de cartel del Fan Fan Fest) hasta el próximo mes de agosto, donde el día 6 cerrarán este ciclo en Bélgica, dentro del Lokeren Feesten Festival. Durante este recorrido, la banda está haciendo un repaso por las canciones más icónicas de su carrera y no sería extraño pensar que pudiéramos escuchar próximamente este nuevo hit en alguna de sus paradas.

Mario Caridad

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad