Adexe y Nau cantan a los amores que se escapan en “Se Que Te Gusta”

Su primer tema pop rock

Adexe y Nau lanzan su nueva canción, Se que te gusta, dedicado a los amores que solo juegan, pero, aunque estén enamorados, se van corriendo. Una canción con estilo pop rock, es la primera vez que se atreven con un género como este.

El dúo canario tiene como sonido que les caracteriza un reggaeton pop mezclado con dancehall que hemos escuchado en su último tema, Confundida. Esta canción fue compuesta por los artistas junto a Jay Cruz y Daynes, muy reconocidos en la industria musical por formar parte de canciones como Alocao, de Bad Gyal y Omar Montes.

Se que te gusta ha sido compuesta por Adexe & Nau junto a Luis Fronchoso, Manu Chalud y Carlos Almazán, mezclada y producida por estos dos últimos. Además, este nuevo trabajo contará con un videoclip que fue grabado en Madrid, dirigido por David Mowli y producido por 2050 films.

View this post on Instagram

A post shared by Adexe & Nau (@adexeynau)

Los canarios dedican esta canción a esa chica que quiere negar lo que siente y huye siempre que puede, pero como ellos cantan, “va siendo hora de que admitas lo que pasa, me buscas todo el tiempo y lo quieres negar, aunque mientas de delata la mirada”.

En una entrevista que dieron para LOS40 Urban junto a Robleis, su última colaboración en Escondido, dejaron muy claro que quieren seguir creando música para llevarla a diferentes puntos del mundo. A pesar de su edad, 19 y 16 años, nunca han sentido que no les tomen enserio por ello, “nosotros llevamos ya siete años cantando, componiendo menos tiempo, pero mi actitud siempre ha sido de echado para adelante y cuando pienso algo lo digo”, explicaba Adexe.

Por su parte, Nau cuenta que siempre se han sentido escuchados, "tenemos la suerte de que con la gente con la que estamos trabajando fluimos todos. Somos un equipo”. Además, los canarios están trabajando en un nuevo álbum al que todavía no quieren poner fecha, “esperamos sacar nuevo disco antes de que termine este año”.

View this post on Instagram

A post shared by Adexe & Nau (@adexeynau)

Junto a las nuevas canciones en las que están trabajando, el dúo está a punto de comenzar su tour, que pasará por Málaga o las Islas Canarias en España, y más tarde volaran a Chile o México. No solo esto, ya que los artistas participarán en el DN7 Music Festival Gáldar el 23 de julio, como parte de su recorrido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad