‘One Military Camp’ busca nuevos reclutas
Abylight Barcelona está detrás del desarrollo del juego
Un excéntrico y malvado enemigo ha aparecido en el mundo y lo ha sumido en el caos. Acompañado de un gran ejército, Dragan ha conquistado el país y lo gobierna con mano de hierro. Las ciudades se han tornado en grises y la diversión ha quedado prohibida. Todo parece perdido. Ahora eres responsable del último bastión de la resistencia, un viejo y olvidado campamento desde el que dirigir la contraofensiva: One Military Camp. ¿Aceptas el reto?
Construye tu propio campamento militar, gestiona la economía, recluta a los mejores candidatos para que se unan a tus fuerzas y entrénalos para convertirlos en especialistas de élite. Por último, ¡envíalos a misiones especiales para lograr la paz de una vez por todas! Devuélvelo a su antigua gloria, para reclutar y entrenar a un valiente grupo de combatientes que hagan retroceder a las fuerzas del mal. ¡Se acaba el tiempo! La presión es muy alta, pero... ¡alegra esa cara! Afortunadamente, One Military Camp es un campamento de armas tomar.
Afronta el reto de construir un campamento militar, sin perder de vista los recursos y la logística. Decide la disposición de los edificios para conseguir la máxima eficacia en el entrenamiento y contrata al personal que se encargará de que todo funcione. Comer y descansar también es muy importante. Así que tenlo todo en cuenta para que sea sostenible sin que se te acabe el tiempo... o los fondos.
Así comienza tu nueva misión dentro del juego de Abylight Barcelona en Steam con una demo que ya está disponible para disfrutar por todo el mundo. Después de éxitos como Maldita Castilla, RCclub, Super Hydorah, Mindkeeper: A Lurking Fear y Prison Tycoon: Under New Management, el estudio lanza este juego de gestión y estrategia militar, pero con un punto de vista completamente diferente que cubre muchos de los clichés del género de guerra.
Además, esta vez la batalla es lo de menos. Lo importante será la preparación y entrenamiento de los reclutas para convertirlos en soldados de élite que regresen victoriosos de todas sus misiones. Un sello de la casa de desarrollo fundada en 2004 y que combina el ímpetu creativo on ideas originales para el sector para intentar conseguir la máxima calidad y entretenimiento en sus juegos.
En la demo disponible durante el #SteamNextFest, podrás construir tu propio campo de entrenamiento desde cero, gestionar tus recursos, reunir a los mejores equipos para cada misión, asignar especialidades y, sobre todo, crear entrenamientos muy personalizados y únicos para tus reclutas.
¿Crees que es una broma? El tiburón en la piscina no piensa lo mismo. Venga, soldado. Tu país te necesita. ¿Aceptas el reto?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005