Homer El Mero Mero nos presenta su lado más íntimo en ‘El Mundo Es Tuyo’

El artista presenta su nuevo álbum, que incluye su colaboración con FMK y Tiago PZK, entre otras

Homer El Mero Mero nos presenta su lado más íntimo en ‘El Mundo Es Tuyo’

Homer El Mero Mero lanza 'El Mundo Es Tuyo', que incluye 'Tu Luna' con FMK y Tiago PZK / Foto cedida por Dale Play Records

La escena de la música urbana de Argentina está en continua expansión. Cada vez son más los artistas que llevan sus canciones a otros territorios, conquistándolos y haciéndolos suyos.

Uno de los que llevan años labrando este éxito es Homer El Mero Mero, el argentino que ahora está de estreno. Sus fans están de enhorabuena, ya que al fin ha llegado su tercer álbum de estudio El Mundo Es Tuyo, que trae barras crudas y un relato de su propia vida de forma testimonial.

"Es el trabajo más importante" que ha hecho, según relata el propio argentino. El disco está compuesto por 20 canciones, de las cuales 15 son inéditas. El hip hop y el rap predominan en los estilos de este proyecto, que también cuenta con cuatro colaboraciones (dos de ellas con artistas internacionales).

Una de estas colaboraciones es Tu Luna, que comparte con FMK y Tiago PZK, dos voces de la escena urbana de Argentina que también están sonando en todo el mundo. Estos tres artistas se alían en un R&B con base de guitarra junto con el rap característico de ellos. Hablan de una historia de desamor en la que son conscientes de que la química que un día hubo se ha apagado. Una historia con la que sin duda muchos se sienten muy identificados. Mir Nicolas, Dirty Couk, Fernando Costa, Nampa Básico y Yubeili son otros de los que acompañan a Homer El Mero Mero en esta aventura.

Pero la canción favorita de nuestro protagonista es Balada Para El Recuerdo. "Es dedicada a mi padre. Se la había querido hacer hace mucho tiempo, pero no encontraba el valor o el momento indicado par ahacerlo y en esta canción pude expresarlo", señala.

Homer El Mero Mero es uno de los referentes del rap en Argentina. Cuenta con canciones que se han convertido en auténticos himnos para los amantes de este estilo de música. Bizarrap no pudo evitar caer rendido ante su talento y lo invitó a una de sus sesiones. ¡Ha sido un éxito! Pero Homer El Mero Mero tiene claro que la música va a seguir acompañándole muchos años más.

Y tú, ¿ya tienes canción favorita del nuevo disco del argentino?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad