La sexta edición de A Summer Story inaugura la temporada de festivales electrónicos

Más de setenta mil personas acudieron al evento

La sexta edición de A Summer Story inaugura la temporada de festivales electrónicos

Festival A Summer Story / Artist Publicist

A Summer Story se vuelve a consolidar como uno de los mayores festivales de música electrónica y urbana con su última edición. Se celebró el pasado 18 y 19 de junio en la Ciudad del Rock (Arganda del Rey) junto a setenta mil personas que acudieron al evento.

Se trata de la sexta temporada, que ha acogido a grandes artistas como Tiesto, DJ Nano, Topic o Morten, desde que un 10 de julio de 2015 celebró su primer show y muchos amantes de la música lo celebran como una forma de dar la bienvenida al verano y a todos los festivales posteriores.

El evento se celebró en dos jornadas donde se acogieron a 70 artistas nacionales e internacionales que se subieron al escenario haciendo bailar a todos los asistentes que tenían cita los dos días en Arganda del Rey.

Techno Underground

Ambos días han tenido la música techno underground como protagonista, con artistas de la talla de Amelie Lens, Fatima Hajji o I Hate Model, entre otros. Estos son parte de los artistas que han acompañado al festival en el Winter Stage de A Summer Story.

Un escenario que cada año consigue más seguidores en todas sus ediciones, ya que ha tenido una gran acogida en esta última entrega. A pesar de las dificultades meteorológicas y que los shows comenzaron con algo de retraso, el festival se pudo llevar a cabo sin ningún tipo de incidencia y consiguiendo que todo el público disfrutase como nunca.

Trumpet en el Festival A Summer Story / Artist Publicist

El cartel contaba con grandes nombres dentro de la música de diversos géneros y estilos. En un stage especial el pasado 18 de junio el artista DJ Nano pinchó durante 12 horas, “de sol a sol”, con su tradicional set Oro Viejo.

Defendiendo el lado más urbano subieron al escenario los artistas Recycled J, Blake, Rels B o Costa, grandes cantantes e intérpretes de la industria. Además, el cartel contaba con diferentes estilos musicales como el techno, house, EDM, hardstyle o hiphop, entre todos los géneros que se unieron al show, pero siempre respetando la esencia del festival.

7º Edición

A pesar del parón de dos años en los que no se ha podido celebrar el festival a causa de la pandemia, el festival A Summer Story está de vuelta y, aunque acabe de terminar la sexta temporada, ya tienen la vista puesta en la séptima entrega con el nombre Armin van Buuren.

Esta nueva edición tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2023 en la Ciudad del Rock, el lugar donde cada año se recibe a los amantes de la música electro urbana, que quieren disfrutar y dar el pistoletazo de salida al verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad