Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 20 y el 24 de junio

Repasamos los giros más impactantes que llegan a la serie de Antena 3 esta semana

Adelanto de ‘Amar es para siempre’: lo que ocurrirá entre el 20 y el 24 de junio

Escena de 'Amar es para siempre' / Atresmedia

Amar es para siempre está a punto de reflejar uno de los momentos históricos más importantes en nuestra sociedad y lo hará esta semana, entre el 20 y el 24 de junio con varios capítulos cumbre.

Los vecinos de la Plaza de los Frutos vivirán desde la ley del divorcio - que cambiará sus vidas- hasta una intoxicación, un suicidio y un malévolo plan, entre otros sucesos.

Una gran cantidad de pasajes que están por llegar a la ficción producida por Boomerang, y que emite Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 16:30.

Capítulo del lunes, 20 de junio

La ley del divorcio está a punto de aprobarse en el Congreso y eso implica un cambio en muchas vidas, incluidas las del doctor Argento y Gema Ríos. La revista Dianca ofrece un trabajo al alter ego femenino de Medina. Siguiendo los consejos de Ismael, Adrián avanza en su relación con Catalina invitándole de nuevo a la fiesta. Esta vez, la Gómez acepta a acompañarle como amigos.

Dejando atrás por un momento sus diferencias, Benigna y Visitación encuentran la manera de acabar con su enemigo. Carmen no puede hacer nada para evitar mermar el acercamiento de Raúl a Uriarte. Es tal su rabia al saber que el empresario ha conseguido arrebatarle lo que más quería que termina agrediéndole en la plaza.

Capítulo del martes, 21 de junio

Cristina empieza a sentir por el doctor Argento algo más que agradecimiento por haberle salvado la vida. Benigna y Visi sabotean el evento publicitario de Ambrovisión provocando una intoxicación difícil de olvidar en el barrio. Manolita ayuda a Sonia a cerrar su debate con Medina entorno a cuál es el fin de una pareja.

Diego hace esfuerzos por callar el vínculo que le une a Ismael cuando este habla de lo mucho que añora a su familia… Tras el violento ataque de Carmen a Uriarte, la preocupación se instala en la familia. Todos se preguntan si el empresario la denunciará o pasará por alto lo sucedido. Pero este tiene otros planes para asestarle la estocada final…

Capítulo del miércoles, 22 de junio

Uriarte convence a Raúl de que Carmen ha tratado de suicidarse y aboga por ingresarla en una clínica de reposo… pero Fran está convencido de que todo lo ocurrido no es más que un nuevo engaño de Uriarte.

Mientras Sonia duda si regresar a la psicología clínica, Medina encuentra una posible solución a los problemas económicos de Flechazos en forma de cheque en blanco.

Benigna y Visi celebran el boicot al piscolabis de Ambrosio cuando se enteran de que este va a ponerse a investigar quién está de lo sucedido. Cristina quiere ayudar a Rubén a dar visibilidad a la epidemia de neumonía atípica.

Capítulo del jueves, 23 de junio

Fran está convencido de que Uriarte está tras la decisión de Raúl de ingresar a Carmen y desespera al ser consciente de que la tienen aislada y sin contacto. Sonia duda sobre si volver a ejercer la psicología clínica.

Por fin, queda aprobada la esperadísima ley del divorcio… Y Gema no pierde la oportunidad de desunir sus lazos con Rubén.

Benigna y Visi temen que se pueda descubrir su implicación en el acto de promoción de Ambrovisión, sobre todo, cuando se enteran de que había un fotógrafo cubriendo el evento. Enterada de la situación de su amiga, Manolita no duda en enfrentarse a Raúl y recordarle el valor de la familia y la importancia de estar rodeados de los que uno quiere para recuperarse.

Capítulo del viernes, 24 de junio

Fran sigue buscando la manera de sacar a Carmen de la clínica o, al menos, ir a visitarla. Echa en cara a Raúl que haya abandonado a su madre. Pero este termina por romperse y confesarle lo mucho que está sufriendo por la situación.

Medina sufre un bloqueo y no es capaz de escribir su primera columna para Dianca. Benigna saca a relucir sus encantos para hacerse con las fotografías de la presentación de Ambrovisión, pero solo consigue empeorar la situación.

Cristina y Rubén comparten sus fracasos amorosos. Penélope recibe malas noticias de Adrián: está ingresado y parece que la cosa es grave.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad