Te invitamos al concierto de Simple Minds en Madrid el 22 de junio

¡Ya tienes plan! Demuestra que eres auténtico fan de la banda de británica y no te pierdas la celebración de sus cuatro décadas en la música

Te invitamos al concierto de Simple Minds en Madrid el 22 de junio

Jim Kerr, miembro de Simple Mind, actuando en Canadá en 2018. / Andrew Chin/Getty Images

Un total de 40 años llevan Simple Minds dentro del mundo de la música. Se dice pronto, pero pocas bandas pueden presumir de haber desarrollado una carrera tan larga y estable como la mítica formación post-punk británica. Por eso, la celebración que están preparando en Madrid para conmemorar esta efeméride debería ser de obligada asistencia para cualquier fan de su música.

No queremos que nadie se quede sin disfrutar de canciones que forman parte de nuestra vida como Don't You (Forget About Me, Sanctify Yourself, Hypnotised o Alive and Kicking. Por eso, queremos premiar la fidelidad de sus admiradores de siempre con entradas para asistir al show que tendrá lugar en el Espacio Ibercaja Delicias a su paso por Madrid en el marco de su gira internacional. Será el miércoles 22 de junio a las 20:00 horas. Para ganarlo, solo tienes que estar muy atento a la radio y seguir las instrucciones que te damos más abajo.

Con 60 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera y como grandes embajadores de los mejores momentos del post-punk, la new wave y el synthpop, la formación escocesa llega para hacernos disfrutar con sus grandes clásicos y probar que estos 40 años han sido solo el principio. Simple Minds siguen siendo una banda tocada por la magia y dispuesta a experimentar sin dejar de ser fieles a sus instintos originales.

Simple Minds se formaron en Glasgow en 1977, siendo una de las bandas más influyentes en los años 80. Debutaron en 1979 con el disco Life in a Day que logró entrar en el número 30 de las listas británicas. Aunque la banda no comenzó con mucho éxito en sus primeros años, más tarde consiguieron ser una de las bandas más grandes igualando a U2 y vendiendo más de 60 millones de discos.

CÓMO PARTICIPAR

Cartel del concierto de Simple Minds en Madrid. / Imagen promocional

- Escucha LOS40 Classic con Jorge Sánchez de lunes a viernes a partir de las 18 horas.

- Cuando escuches una canción de Simple Minds, llama deprisa al 91 347 75 37 y di correctamente cómo se titula.

- Si eres el más rápido, te llevarás una entrada doble para asistir al concierto que la banda ofrecerá en el Espacio Ibercaja Delicias el 22 de junio a las 20 horas.

Consulta aquí las bases del concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad