LOS40 te invita al Endesa Jardín de las Delicias Madrid, una experiencia única para Music Lovers

Participa y gana una entrada doble para disfrutar de las actuaciones de Coti, 84, Adrián Lozano, Barce y Pablo Méndez Performances el 30 de junio

LOS40 te invita al Endesa Jardín de las Delicias Madrid, una experiencia única para Music Lovers

Gana una entrada doble para disfrutar la gira Endesa Jardín de las Delicias en Madrid el 30 de junio / Foto cedida

Nos encanta disfrutar de la música en directo, y sabemos que tú también eres de los nuestros. De hecho, uno de los eventos que no pueden faltar en nuestra agenda del año es el programa del Jardín de las Delicias, que está protagonizado por algunos de los artistas nacionales e internacionales de referencia.

Si te ibas a quedar con las ganas de disfrutar de una de sus noches de ensueño, LOS40 y Endesa llegan para hacer tus deseos realidad. Te traemos un concurso en el que podrás participar solo si eres un Music Lover y así vivir una experiencia única. Participa y gana un pack Music Lover, que incluye una entrada doble para disfrutar del evento Endesa Jardín de las Delicias Madrid, que tendrá lugar en Florida Park (Madrid) el próximo 30 de junio.

¿Qué tienes que hacer para ganar este pack? Muy sencillo. Tan solo tienes que ir a nuestro post de Instagram y contarnos por qué te consideras un Music Lover. Además, deberás seguir las cuentas en Instagram @endesamusiclover y @LOS40Spain. Los comentarios más originales serán premiados con esta experiencia, así que haz volar tu imaginación, y sorpréndenos para poder disfrutar de la música en directo de Coti, 84, Adrián Lozano, Barce y Pablo Méndez Performances.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

Date prisa, ya que tienes hasta el 25 de junio para participar. Hemos de recordar que el premio incluye la entrada, por lo que no se asumen gastos de desplazamiento y ni alojamiento. Consulta aquí las bases legales del concurso.

Lo que se vivirá este 30 de junio en Madrid será un evento único y cargado de mucha música. Este concierto forma parte de la gira Endesa Jardín de las Delicias, que recorre seis ciudades de nuestro país para calentar motores para los shows que van a ofrecer Leiva, Rozalén, Nil Moliner, y más, los días 23 y 24 de septiembre de este año. Aunque quedan más artistas por confirmar.

Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Zaragoza son las otras ciudades, además de Madrid, que acogerán esta gira protagonizada por la música en directo y la emoción de vivirla. Además, se hará de forma sostenible y pensando en la protección de nuestro planeta. “La música y los festivales no están fuera de esa tendencia. No faltará la reducción de plásticos, dar una segunda vida a los residuos que se generen, acciones de movilidad eléctrica o el suministro de energía de fuentes renovables”, asegura María Lacasa, directora de marca y patrocinio de Endesa.

Y tú, ¿vas a perder la oportunidad de disfrutar de la música en directo de Coti, 84, Adrián Lozano, Barce y Pablo Méndez Performances? ¡Participa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad