Britney Spears vuelve a los juzgados por la batalla contra su padre

James Spears demanda a su hija por difamación

Britney Spears vuelve a los juzgados por la batalla contra su padre

Britney Spears / MEGA/GC Images

A pesar de que Britney Spears pensaba que todo el proceso judicial había terminado, ahora su padre la demanda por difamación, pues asegura que todo lo que ha sucedido afecta a su nombre. Después de librarse de su tutela en noviembre de 2021, ahora la diva del pop se enfrenta de nuevo a James Spears en una contrademanda.

La última noticia que conocimos de la cantante fue su íntima boda con Sam Asghari y la detención de su exmarido al intentar colarse en la ceremonia, que se llevó a cabo en la mansión de esta hace unos días. Pero poco le ha durado la alegría de su matrimonio, ya que su padre quiere defender su nombre de todas las alegaciones y publicaciones, que ha hecho su hija y que define como "difamatorias".

Cómo empezó todo

Esta polémica comenzó cuando Britney pidió que su padre dejara de tener su tutela, al privarla de libertades básicas. Finalmente, fue en noviembre de 2021 cuando se dictó sentencio y la cantante consiguió alejarse de James Spears. El juez alegó que había tenido una “tutela abusiva” sobre la cantante.

No satisfecho con todo lo ocurrido, ahora el padre demanda a la cantante por difamación, alegando que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”. Estas son las palabras que su abogado, Alex Weingarten, ha escrito en la demanda.

Esto sucede porque Britney ha hecho muchas declaraciones en contra de su padre, quien busca que las desmienta delante de un juzgado y limpie su nombre. Entre las acusaciones que le hizo fue que le quitó el carnet de conducir, que no le permitía acceso a analgésicos o que fue obligada a dar sangre para recibir asistencia médica.

En el lado de la artista, su abogado ha afirmado que “el señor Spears continúa deshonrándose, especialmente tras estas declaraciones tontas y desacertadas, que están plagadas de errores y falsedades, como él mismo sabe”, según ha dado a conocer el portal TMZ.

Ahora nos queda esperar el veredicto y saber si es verdad lo que defiende James o la de la cantante. Quién sabe si les quitan el puesto a Johnny Depp y Amber Heard como juicio más polémico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad