Emma García sube una foto con Abraham Mateo, pero todo el mundo se fija en Rocío Carrasco

“Me parece muy fuerte”

Emma García sube una foto con Abraham Mateo, pero todo el mundo se fija en Rocío Carrasco

La presentadora Emma García / Getty Images/Europa Press Entertainment

Cerca de 500.000 seguidores siguen en Instagram todos los movimientos de Emma García. Ella lo sabe y actúa en consecuencia, actualizando su muro con fotos de los modelitos que luce en Viva la vida o las fotos más especiales con su familia y amistades. Lo que no suele colgar son fotos con los invitados que pasan por el programa de Telecinco, aunque esta semana sí ha querido compartir con sus followers el posado junto a Abraham Mateo.

El cantante estuvo con la presentadora para hablar de su nueva etapa musical y promocionar su single feat Ana Mena, Quiero decirte. Y es que Emma García tiene que ser muy fan porque aprovechó la ocasión para inmortalizar ese momento tan especial. Después lo subió a su feed de Instagram. Sin embargo, algunos seguidores no le echaron muchas cuentas y utilizaron la publicación únicamente para hablar de un tema de máxima actualidad.

Viva la vida dedicó este fin de semana gran parte de su escaleta a Rocío Carrasco tras el estreno de su segundo documental: En el nombre de Rocío. La emisión de los dos primeros capítulos consiguió dividir en dos bandos a los espectadores de la cadena: los que están con la hija de Rocío Jurado y los que están con los Mohedano y los Flores. Y son esos mismos los que quisieron seguir con el debate en el post de Emma García.

  • Me gustó ver a Raquel Mosquera hablando desde el corazón y con verdades. Lo que está haciendo Rocío es inventarse una realidad distinta y a su conveniencia en la relación con sus padres. Lo que no imaginaba era su capacidad de falsear las cosas de esa manera.
  • ¿Por qué se duda de la versión de Raquel Mosquera? ¿Y del hijo de Amador? Qué raro que todo el que la rodea sea malo. Raquel Mosquera vivió en primera persona la historia de amor con Pedro Carrasco. ¿No se le puede creer a ella o es que la verdad estropea el serial a Telecinco?.
  • Estás muy guapa. Yo creo a Raquel Mosquera, habla desde el corazón y Rocío habla con mucho odio porque no tiene la conciencia tranquila.
  • Me parece muy fuerte que no dejes a Raquel contestar a Rocío Carrasco. Parece Rocío la reina de Saba, pero esa reina está arruinando Telecinco.
  • La Mosquera que se ocupe de sus hijos y no nombre los de los demás.
  • Me sorprende mucho que una persona como tú permita a Raquel Mosquera decir las barbaridades que dijo sobre una mujer. No todo vale por la audiencia.

Está claro que no llueve a gusto de todos y, en este caso, se habló de todo menos de Emma García y Abraham Mateo que es lo que se veía en la foto. Cosas de la vida y las redes sociales...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Amaia y Rigoberta Bandini disparan los rumores de colaboración. Paulo Londra estrena ‘Nublado’ y trae una sorpresa. Dani Fernández desvela el misterio de su sorpresa a sus fans. Alicia Keys vuelve a España después de 9 años con una telonera muy especial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad