Una Beyoncé empoderada vuelve con ‘Break My Soul’, su primer avance de su nuevo álbum

La artista trae una fusión de sonidos dance, house y pop de lo más hipnotizante

Una Beyoncé empoderada vuelve con ‘Break My Soul’, su primer avance de su nuevo álbum

Beyoncé estrena 'Break My Soul' / Kevin Mazur (Getty Images)

Se acabó la espera. Aunque habíamos escuchado a Beyoncé en la banda sonora del Live Action de El Rey León, llevamos seis años sin escuchar un nuevo álbum de estudio de Beyoncé. Pero al fin la espera va a terminar.

Queen B ha vuelto este martes 21 de junio para celebrar el Día de la Música con el estreno de Break My Soul, el primer adelanto de su nuevo disco Renaissance. En cuestión de segundos, la artista se ha convertido en tendencia en todo el mundo.

El empoderamiento está muy presente en este lanzamiento. Eso es algo que puede escucharse en cada uno de los versos que nos presenta Beyoncé, que llegan acompañados de una fusión de sonidos dance, house y pop de lo más hipnotizante. Nuestra protagonista habla de sentirse segura de sí misma y dispuesta a dar la bienvenida a una nueva etapa en su vida. Nadie va a destruir su "alma" ni tampoco su motivación. "Voy a soltarme el pelo porque se me ha ido la cabeza. Bey está de vuelta y estoy durmiendo muy bien por la noche", dicen algunos de sus versos.

La portada del tema también es un elemento que ha llamado la atención de sus seguidores. En ella, la artista aparece detrás de un cristal y con un atuendo protagonizado por un elegante tocado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Las reacciones al lanzamiento de Queen B han sido inminentes. Las redes se han inundado de halagos hacia Break My Soul, que ha hecho que sus seguidores tengan aún más ganas de la llegada del primer volumen de Renaissance.

Y es que el estreno de esta primera entrega de su nuevo proyecto ya tiene fecha. El 29 de julio podremos escuchar lo que Beyoncé tiene preparado para nosotros, y ya ha avanzado que esta canción recién estrenada ocupará el sexto lugar en su lista de temas. Que haya una primera entrega quiere decir que van a llegar más, por lo que queda Beyoncé para rato.

La noticia del lanzamiento de Break My Soul llegó hace unas horas y se convirtió en una de las mayores sorpresas que la artista ha dado a sus seguidores. De momento no ha compartido el videoclip de esta canción, y tampoco se sabe si realmente lo habrá, pero estaremos muy atentos/as para conocer cualquier novedad de la artista.

Y tú, ¿ya has escuchado lo nuevo de Beyoncé? ¿Qué te parece Break My Soul? ¿Ya la tienes en modo repeat? ¡Nosotros no podemos parar de escucharla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad