‘Your computer might be at risk’, ya disponible en Steam

Un plan que casi sale bien: Una historia inacabada sobre decisiones incorrectas

Your computer might be at risk

Imagen promocional de Your computer might be at risk / BadLand Publishing

Nunca fallan a su cita con los gamers españoles y poco a poco van encontrando su cuota de mercado y su público (aunque nos gustaría que fuera siempre más). Los videojuegos 'Made in Spain' tienen un nuevo título que llega a nuestras plataformas, en este caso a nuestros ordenadores.

Your Computer Might Be At Risk es un videojuego de puzles narrativo en primera persona y primer lanzamiento del estudio formado por Sergio Escanciano y Arturo Casado. La verdad sale a la luz para PC. Desentraña la historia de una intriga que ha estado oculta durante veinte años de la mano del estudio vallisoletano Tenebris Studio.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a tu familia? Encerrado en una habitación tras un accidente de coche, deberás descubrir cómo escapar mientras sales ileso de las peligrosas pruebas a las que te someten tus secuestradores. Relatado en paralelo, veinte años más adelante tu hijo desentraña la historia de tu misteriosa desaparición.

El juego cuenta con un estilo visual único con modelos 3D estilizados, una estética colorida inspirada por el género Giallo y cinemáticas animadas a partir de vídeos reales. Resuelve docenas de puzles con diferentes mecánicas que siguen la estela de clásicos del género como Myst.

Your computer might be at risk tiene una jugabilidad variada que va saltando entre una aventura gráfica de cámaras fijas a movimiento libre en primera persona. En el título encontrarás escenarios y situaciones variadas que van desde el mundo real hasta el plano onírico según avanza la trama.

Para ello, Tenebris Studio ha creado una interfaz propia a modo de sistema operativo con el que tendremos que trabajar para realizar las tareas que nos encargan nuestros secuestradores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad