Mercadona resuelve la duda de los consumidores ante la desaparición de uno de sus productos más queridos

La cadena de supermecados aclaraba si la bechamel en brick volvería próximamente a las tiendas

Mercadona

Mercadona / Getty Images

Cada pocas semanas somos testigos de cómo las redes sociales se llenan de comentarios pidiendo explicaciones a una de las cadenas de supermercados más queridas por la calidad de sus productos: Mercadona.

Famosos son en todos los hogares de España productos como el hummus o el guacamole de Hacendado (la marca blanca del supermercado), así como un sinfín de productos que ya forman parte del día a día de sus clientes.

Sin embargo, también es habitual la salida o descatalogación de productos de la cadena sin previo aviso, provocando una oleada de preguntas en redes sociales que cada cierto tiempo convierten a Mercadona en trending topic exigiendo explicaciones.

Los comentarios de los clientes

En los últimos días la protagonista ha sido la salsa bechamel que Mercadona ofrecía a sus clientes en formato brick. Al parecer, la salsa llevaría fuera de las estanterías de la cadena algo más de un mes, provocando, como decimos, una gran cantidad de comentarios preguntando por la reposición de este producto.

Ante tantos mensajes, la cadena ha respondido a sus clientes a través de su perfil en su cuenta de Twitter, queriendo tranquilizarlos sobre el futuro de la bechamel en los supermercados, que se repondrá en las próximas semanas: "Temporalmente no tenemos bechamel, pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos" comentaba el community manager a una de las consumidoras.

De esta manera, los consumidores habituales pueden descansar tranquilos ante el regreso de la salsa a las estanterías, que probablemente volverá en las próximas semanas. De nuevo, un hecho que demuestra que Mercadona, más que un supermercado, se ha convertido en un referente para miles de consumidores, llegando a tener más de medio millón de seguidores en su perfil de Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad