Ana Guerra repite el error de su foto con “un piano con la tapa cerrada” con mucho sentido del humor

La canaria ha querido rendir homenaje a aquella foto que tantos comentarios generó

Ana Guerra repite el error de su foto con “un piano con la tapa cerrada” con mucho sentido del humor

Ana Guerra en la Cosmo Summer Party 2022 / Carlos Alvarez/Getty Images

Ana Guerra tiene mucho sentido del humor. La canaria, a la que conocimos hace cinco años gracias a Operación Triunfo, siempre se ha mostrado muy natural en las redes sociales, compartiendo algunos de los momentos de su día a día con sus más de 550 mil seguidores. Una forma de acercarse a sus fans.

Este martes, Ana ha acudido a la Cosmo Summer Party, una fiesta que ha organizado la famosa revista de moda para dar la bienvenida al verano. La cantante de Qué sabrán ha sido una de las invitadas del evento. Con un look muy veraniego, compuesto de un increíble vestido blanco con un acabado de plumas en el bajo de la falda, Ana ha aparecido radiante en el photocall.

Pero si ha habido una foto que nos ha sacado una sonrisa ha sido, sin duda, con la que ha abierto la galería de Instagram. Ana aparece radiante subida a una moto vespa delante de una enorme foto de una playa.

Tirando de mucho sentido del humor, Ana se ha reído de sí misma y de aquella famosa foto que compartió donde aparecía tocando un piano con la tapa cerrada: “De tocar un piano con la tapa cerrada ha llegado conducir una moto aparcada”.

Un chiste que ha sacado una sonrisa a sus seguidores y seguidoras, quienes han aplaudido la broma. De hecho, su pareja Víctor Elías también ha comentado el post: “Eres la mejor”.

Ana Guerra: unos meses muy bonitos

La artista canaria no ha parado de trabajar en los últimos meses. La artista se encuentra en plena gira por toda España, actuando en ciudades como Marbella, Badajoz, Palencia o Toledo. Además, estos días ha recibido el premio a Talento Musical Femenino en los Galardones Alcazaba. Una gran sorpresa para la cantante.

Un premio muy especial, en cuyo discurso no se le olvidó mencionar a su chico: “Gracias a Víctor por bajarme los pies a la tierra y encenderme con tu luz”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad