Kraven, futuro enemigo de Spider-Man en el cine, tendrá un enfoque animalista pese a ser cazador en los cómics

El nuevo villano de Sony estará interpretado por Aaron Taylor Johnson y será "protector del mundo natural"

Kraven, futuro enemigo de Spider-Man en el cine, tendrá un enfoque animalista pese a ser cazador en los cómics

Aaron Taylor-John, el nuevo Kraven del cine. / Gareth Cattermole/Getty | Panini

El universo que Sony Pictures está construyendo para Spider-Man sigue creciendo. Después de sufrir en taquilla tras el estreno de la accidentada Morbius, los planes próximos de la compañía pasan por continuar la saga Venom, adaptar Madame Web y llevar a Bad Bunny a Marvel con El Muerto. Aunque el más llamativo de sus proyectos es Kraven.

En el plan de seguir llevando a villanos de Spidey a la gran pantalla entra también la versión de Kraven el Cazador, uno de los mayores enemigos del trepamuros. Su encuentro más célebre fue en La Última Cacería de Kraven, y aunque se espera que esta nueva cinta no incluya a Peter Parker, ya se conoce que tendrá un enfoque muy distinto al que se ha podido ver en las viñetas.

En una entrevista para el medio estadounidense Variety, Aaron Taylor-Johnson habló por primera vez del proyecto. No será su debut en el MCU -ahora que se sabe que el multiverso lo conecta todo-, ya que ya estuvo presente en Vengadores: La Era de Ultrón, llegando incluso a ser otro vengador por un brevísimo tiempo de metraje.

Ahora interpretará al villano de Nueva York, del que ha presumido que "no es un alienígena, ni un mago. Solo es un cazador, un humano con convicción". Pero su descripción iba más allá y desvelaba un detalle que "es un amante de los animales y un protector del mundo natural", añadiendo que es un personaje muy "molón".

Cualquiera que conozca mínimamente al cazador ruso sabe que no es precisamente animalista en las viñetas, sino quees todo un depredador cuyo único propósito es cazar. De hecho, su objetivo con Spidey es convertirle en su presa; y su atuendo más reconocido es un chaleco fabricado a partir de la cara de un león.

De la película ha confirmado que está rodada en una sola localización, así que se espera a un Kraven muy diferente al visto en los cómics. Pero presumiblemente tendrá la misma rabia que el original, si Sony no sigue la ética que le ha otorgado a Tom Hardy y a Jared Leto en sus respectivos personajes.

Habrá que esperar a enero de 2023 para ver la película completa y saber hasta dónde llegan tales cambios, aunque Aaron Taylor-Johson se pasará primero este verano por Bullet Train, la película protagonizada por Brad Pitt en la que también interpretará a un personaje duro de roer.

Kraven el Cazador se estrena en enero de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad