Carmen Borrego posa en bañador y dice que sufre por culpa de Rocío Carrasco

“Me hubiera gustado recibir una llamada”

Carmen Borrego posa en bañador y dice que sufre por culpa de Rocío Carrasco

Carmen Borrego habla de Rocío Carrasco en su última entrevista / Getty Images/Europa Press

Hubo una época en la que Ana Obregón se encargaba de inaugurar el verano con un espectacular posado en bañador. Sin embargo, a la presentadora y actriz le ha salido competencia, a juzgar por la portada que ha sacado Lecturas esta semana. Y es que la revista del corazón ha elegido a la mismísima Carmen Borrego para entrar en la época estival.

A la hija de María Teresa Campos le encanta ganar dinerito a golpe de exclusivas y esta semana ha vuelto a las andadas con una portada en la que se ha fotografiado en traje de baño y ha dado unas declaraciones un tanto controvertidas. ¿El motivo de tanta polémica? Ha señalado directamente a Rocío Carrasco.

"Me duele que Rocío no fuera a la boda", reza el titular de la revista. Carmen Borrego era consciente de que el enlace nupcial de su hijo mayor dio muchísimo que hablar por la gran ausencia de Rocío Carrasco. Ella decidió mantener silencio en su momento y excusar a su amiga. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame parece haber cambiado de opinión.

"Me habría gustado recibir un mensaje suyo o una llamada el día después para preguntarme cómo había ido", explica Borrego en la entrevista. Como decíamos, señala a su amiga, aunque no duda en defenderla con uñas y dientes en la guerra que está viviendo contra su familia mediática, tal y como se puede leer en varias partes de la entrevista.

En cuanto al posado en bañador, Carmen Borrego también ha explicado que lo ha hecho por ella y por todas esas mujeres que se pueden sentir identificadas. "Siempre me ha dado un poquito de reparo", afirma al respecto. "Mi objetivo es ayudar a las mujeres de mi edad a que se den cuenta de que también pueden posar en bañador".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad