Shawn Mendes se convierte en un cocodrilo que canta en ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’

La estrella pop estará junto a Javier Bardem en la nueva comedia musical de Sony

Shawn Mendes se convierte en un cocodrilo que canta en ‘Lilo, mi amigo el cocodrilo’

Shawn Mendes en los iHeartRadio Wango Tango de 2022 / David Livingston/FilmMagic

¡Madre, mía! Esto sí que no lo veíamos venir, ¡pero estamos muy dentro! Shawn Mendes se ha metido en la piel de un cocodrilo. Pero no en uno normal, sino en uno que canta y lleva bufanda. ¡Cómo lo lees!

El canadiense pone voz al protagonista de la película Lilo, mi amigo el cocodrilo. Se trata de una comedia musical para toda la familia que está inspirada en los libros de Bernard Waber. De este modo, la estrella pop será el encargado de cantar por este divertido personaje. Y es que la nueva cinta, dirigida por Will Speck y Josh Gordon, mezclará acción real con animación hecha por ordenador. De este modo, Shawn pondrá la voz de Lilo.

¿Y qué otra gran estrella estará en la película? Nada más y nada menos que nuestro Javier Bardem. El actor español más internacional también estará en la cinta. Eso sí, tendremos que esperar hasta el 7 de octubre para poder ver la película en las salas de cine.

LILO, MI AMIGO EL COCODRILO. Teaser Tráiler en español HD. Exclusivamente en cines 7 de octubre.

Canciones originales cantadas por Shawn Mendes

Uno de los puntos fuertes de esta nueva película es que contará con canciones originales interpretadas por Shawn Mendes y escritas por el equipo que estuvo detrás de los temazos de El Gran Showman: Benj Pasek y Justin Paul. Vamos, que nos va a traer canciones muy pegadizas.

Sin duda, nos morimos de ganas de escuchar la voz de Shawn en estas nuevas canciones. De momento, podemos disfrutar del tráiler y ver cómo se mueve Lilo, el personaje al que da la vida.

Sinopsis de Lilo, Mi amigo el cocodrilo

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música – viviendo en el ático de su nueva casa.

Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad