Samantha Fox se casa en secreto con su novia Linda Olsen: Así fue la boda

Después de 7 años juntas y 2 retrasando la boda, por fin se han dado el “sí quiero”

Samantha Fox se casa en secreto con su novia Linda Olsen: Así fue la boda

Samantha Fox y Linda Olsen en la ceremonia / Keith Curtis for Agent Fox Media via Getty Images

Samantha Fox, conocida como el mito erótico en los 80 y sus 6 álbumes publicados, se ha casado en secreto con su novia, Linda Olsen. Llevan juntas 7 años y, aunque se comprometieron en marzo de 2020, dos años después han podido celebrar la ceremonia que tanto esperaban.

La celebración se llevó a cabo en Epping Forest, un idílico paraje del condado de Essex, al que solo acudió la familia y amigos más cercanos a las novias. Todo esto sucedió el pasado 18 de junio de 2022, aunque su compromiso se hizo oficial en marzo de 2020. El motivo de estos dos años de retraso se debe a la pandemia, que no dejaba que lo pudiesen celebrar de la manera que ellas deseaban.

Samantha Fox y Linda Olsen / Keith Curtis for Agent Fox Media via Getty Images

Hay que recordar que Samantha ya estuvo casada con Myra Stratton, su primera novia después de que en 2009 anunciara que era bisexual. Pero después de 12 años de matrimonio, la mujer de la cantante falleció a causa de un cáncer.

Así fue la boda de Samantha Fox y Linda Olsen

A pesar de que la ceremonia se llevó a cabo en secreto y con los familiares más cercanos, gracias a las redes sociales hemos podido saber lo bien que se lo pasaron las prometidas junto a sus amigos. En diferentes vídeos y fotos se puede ver parte de la ceremonia y la celebración, donde Samantha y Linda bailaban junto a las damas de honor, todas vestidas de rosa, o junto a sus invitados.

Ambas novias llevaban un vestido de corte clásico y con un diseño escotado en forma palabra de honor, que iba acompañado de un largo velo. En el caso de la cantante, llegó a la ceremonia en un Bentley blanco decorado con flores y su pareja del brazo de sus dos hijos, Noah y Adam.

En la boda todos los invitados pudieron disfrutar de la actuación de Katrina and The Waves, que regalaron a las dos mujeres una bonita canción. Además, hay que recordar que se casan en el mes del amor y dedicado al Orgullo LGTBIQ+.

No cabe duda que, después de tener que retrasar la boda estos años, las dos mujeres se han dado el “sí, quiero” rodeadas de toda la gente que aprecian y que siempre han estado con ellas. Tampoco se vio ensombrecido ese momento por las malas noticias que descubrimos hace unas semanas y que dio a conocer The Sun.

En una publicación del diario británico, pudimos leer que la intérprete de Touch Me debía someterse a una operación por un bulto que tiene en las cuerdas vocales. A pesar de ello, no ha sido un problema para ellas, pues sabían que era un día muy especial y que no había sitio para las malas noticias, solo para los bailes y la celebración de su amor.

¡Que vivan las novias!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad