‘Grid Legends’ presenta sus nuevos modos de juego, sus vehículos y sus pistas clásicas

Conduce con el lado salvaje y disfruta la emoción del derby de coches con el Classic Car-Nage

Grid Legends

Imagen promocional de Grid Legends / Codemasters / Electronic Arts España

Codemasters y Electronic Arts han publicado hoy Classic Car-Nage, un nuevo modo de juego lleno de adrenalina para Grid Legends. El DLC trae un nuevo modo historia, multijugador cross-platform y el nuevo modo de juego estilo Derby, que permite a los conductores competir embistiendo deliberadamente sus vehículos unos contra otros, reescribiendo todas las reglas de carreras existentes.

Los jugadores sacarán a relucir sus instintos más salvajes con nuevos vehículos, competirán con sus amigos en cuatro nuevos circuitos, y ampliarán su experiencia con nuevas historias temáticas dentro del juego. Además del DLC, se lanzará un nuevo parche que incluirá el coche de carreras Team Fordzilla - P1 como vehículo jugable gratuito en el juego.

El nuevo modo de juego contiene una serie de carreras emblemáticas que familiarizan a los jugadores con los héroes del modo "Driven to Glory" y ofrecen una experiencia que lleva el reglamento de Grid al límite. El primer episodio se centra en Valentin Manzi, al que da vida el galardonado actor británico Ncuti Gatwa, mientras él y el resto del equipo causan estragos en ocho eventos de la historia Classic Car-Nage.

Los jugadores también tendrán acceso a cinco nuevos vehículos, incluido un divertido camión de helados, y a cuatro nuevas rutas en los muelles de Yokahama y el intenso calor de La Habana. Finalmente, tres nuevos eventos del modo carrera patrocinados también estarán disponibles con esta expansión.

El multijugador online de Classic Car-Nage invita a los jugadores a causar aún más desconcierto en la pista desafiando a otros jugadores que, podrán jugar a través del pack de contenido de forma gratuita.

"Classic Car-Nage trae la fascinante experiencia destructiva del derby de demolición al universo de GRID Legends", dijo Steven Brand, Associete Creative Director de Codemasters. "Las nuevas rutas con múltiples cruces y rampas garantizan un montón de oportunidades para los choques, y los objetivos del modo historia permiten a los jugadores trabajar en estrategias personales para sobrevivir a los eventos. Estoy deseando unirme a la gente online para provocar el caos".

"Tras meses de colaboración con jugadores de todo el mundo, estamos encantados de que nuestro modelo TFZ-P1 debute en el célebre y emocionante juego Grid Legends. Queremos que la gente experimente la emoción de conducir un Ford dondequiera que esté y en cualquier plataforma que juegue. Espero que los jugadores de todo el mundo disfruten de nuestro nuevo piloto y, para los entusiastas de las carreras que asistan a Goodwood, ¡Incluso podrán conducirlo en el juego mientras están sentados en el coche real!" dijo Boris Ferko, Design Director de Ford Europa.

El nuevo modo de juego estilo Derby de Demolición de Grid Legends, Classic Car-Nage, está disponible para su compra hoy mismo en Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC. Los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso instantáneo a este paquete de contenidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad