“¿Para esto me habéis hecho venir?”: El humillante plantón en ‘First Dates’ nada más ver a su cita

Carlos y Matías no entienden la reacción de Carmen

Carmen y Luis en 'First Dates'

Carmen cruza la puerta del restaurante y en la barra le espera Luis. / Mediaset

Luis ha llegado al restaurante más conocido de Cuatro, First Dates , con el objetivo de encontrar el amor. Tras conocer a Carlos Sobera ha reconocido que no ha tenido mucha suerte con las mujeres en sus 38 años de vida, pese a que haya tenido varias relaciones largas. Además, le ha confesado un tanto apenado que cuando empieza con alguien, al poco tiempo, le acaban dejando por otro hombre: “Siempre me acaban haciendo lo mismo”.

Carlos Sobera, con la intención de que eso cambiase, le ha preguntado por sus gustos para poder emparejarle con alguien afín a él. “Buenas, sencillas, divertidas, alegres y que tengan ganas de reírse como yo”, ha expresado con entusiasmo. Seguidamente, el conductor de este dating show de Cuatro ha dado la bienvenida a Carmen (38 años), que se ha autodefinido como “cariñosa, independiente y libre”.

Nada más entrar por la puerta del restaurante, la extremeña se ha fijado en su cita y Carlos le ha preguntado abiertamente: “¿Te gusta lo que ves?”. Carmen, sin poder contenerse y con una risa un tanto nerviosa, le ha respondido que “no”.

Al llegar a la barra y ver a Luis más de cerca, la extremeña ha vuelto a hacer alarde de su sinceridad y le ha expresado a él, a Carlos y a Matías: “No es mi prototipo para nada”. Carlos, muy sorprendido por la declaración de Carmen, le ha preguntado cuál era su prototipo y esta, sin pensárselo dos veces y delante de Luis, ha respondido que: “Me gustan más altos, así como Matías”.

Luis, sorprendido al ver su imprevisible reacción, ha dejado claro que no estaba entendiendo nada. Carmen ha vuelto a la carga y abiertamente ha expresado cómo se sentía. “¿Para esto me habéis hecho venir? Me habéis traído a una persona que no me gusta nada”. Sobera y Matías han tratado de calmarla y hacerla razonar al tratarse de una cuestión puramente física, pero la extremeña ha seguido en sus trece.

No voy a cenar contigo, lo siento. Discúlpame seguramente eres buena persona, pero no la que yo busco”, ha espetado en un tono más serio.

Después de abandonar el restaurante, Sobera ha pedido a Luis que mostrase su mejor cara tras lo sucedido para hacer un nuevo llamamiento, ya que le ha anunciado que iba a tener una segunda cita.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad