Belén Esteban recuerda en Instagram su tercer aniversario de boda

La colaboradora de 'Sálvame' sufría un caída en su programa el pasado 25 de abril, lo que no ha sido impedimento para celebrar una fecha tan especial

Belén Esteban

Belén Esteban celebra su aniversario de bodas en medio de una recuperación tras su caída en 'Sálvame' / Getty Images

Hace casi dos meses que Belén Esteban desapareció de la televisión como consecuencia de una caída que le provocó una ruptura de la tibia y el peroné. Todo ocurría la tarde del 25 de abril, cuando junto a Lydia Lozano recreaban en Sálvame una de las pruebas de la nueva edición de Supervivientes, que había comenzado hace tan solo unos días.

Una operación, dos placas y 20 tornillos después la colaboradora se encuentra en plena fase de recuperación. Un periodo de tiempo en el que no ha abandonado las redes sociales para informar de los avances de su estado de salud y dar las gracias a todos los fans y amigos que se han preocupado por ella.

Su tercer aniversario de bodas

En este contexto, la de Paracuellos del Jarama celebraba este 22 de junio el tercer aniversario de su boda con el conductor de ambulancias Miguel Marcos, con quien comenzó su noviazgo en el año 2013. Con motivo de esta celebración, Belén Esteban compartía en redes sociales una instantánea de su boda junto a la canción I Don't Wanna Miss A Thing de Aerosmith, una de sus canciones favoritas y uno de los temas que le recuerdan a su marido.

Belén Esteban recuerda su tercer aniversario de boda / Instagram Stories

Miguel Marcos y Belén Esteban son una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón español, y todo el apoyo que le ha brindado su marido durante esta etapa está siendo fundamental para la colaboradora, que no ha dudado es seguir compartiendo publicaciones con él en sus redes sociales.

Además, en su cuenta de Instagram también hemos podido ver una publicación junto a su amiga Chelo García Cortés, que también sufría una caída en el plató de Sálvame durante el inicio de la Sálvame Fashion Week, y junto a su madre, a quien califica de su "mejor medicina" en estos momentos que, entendemos, están siendo duros para uno de los rostros más queridos en Mediaset.

Sin embargo, Belén ha decidido no perder el ritmo de trabajo durante su proceso de recuperación y sigue desarrollando su faceta de empresaria incorporando nuevos productos a su marca Sabores de la Esteban. El último en llegar a los supermercados ha sido el Gazpacho Kumato, elaborado a partir de ingredientes frescos, veganos y sin gluten ni azúcares añadidos.

La de Paracuellos, además, no pierde la oportunidad de promocionar sus productos en redes sociales, compartiendo también los mensajes de los clientes que disfrutan de ellos y le mandan ánimo en su rehabilitación. Estamos seguros de que Belén Esteban volverá más pronto que tarde a pisar un plató de televisión, mientras tanto, le deseamos una pronta recuperación y un feliz aniversario de boda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad