Chenoa le rindió un tierno homenaje a Álex Casademunt el día de su boda

La cantante y presentadora cantó junto a sus compañeros de OT 1 y Soraya la canción 'Mi música es tu voz' para recordar a Álex

Chenoa le rindió un tierno homenaje a Álex Casademunt el día de su boda

Chenoa y Álex Casademunt. / Getty Images- LOS40

Ha pasado más de un año desde que Álex Casademunt falleció en un trágico accidente de coche, pero sus amigos y compañeros de Operación Triunfo, con quienes seguía estándo muy unido pese a que en el momento de su muerte ya habían pasado 20 años desde que coincidieron en la Academia, siguen recordándole cada vez que se juntan; y prueba de ello son las imágenes que ha publicado en exclusiva la revista Hola de la boda de Chenoa.

La publicación especializada en corazón que se ha encargado de hacer la cobertura del enlace entre la artista y el doctor Miguel Ángel Encinas, ha desvelado que, después del banquete, cuando la fiesta ya se estaba animando, Chenoa y varios de sus compañeros de OT 1 quisieron dedicarle a Casademunt una actuación muy especial.

La novia, aprovechando que para amenizar la fiesta había instalado un karaoke con un pequeño escenario, se subió a las tablas junto a Soraya, Geno, Gisela, Alejandro Parreño y Natalia e informó a su público de que le iban a dedicar una canción a Álex Casademunt. Concretamente escogieron, Mi música es tu voz, el tema por excelencia de Operación Triunfo en el que participaron los 16 concursantes de la primera edición del talente entre los que se encontraba Casademunt.

Los seis artistas entonaron al unísono los versos de la canción que les cambió para siempre la vida y, visiblemente emocionados y haciendo de vez en cuando gestos hacia el cielo, ofrecieron la que fue, sin duda, una de las actuaciones más emotivas de los festejos de la boda.

“MI MÚSICA ES TU VOZ” - Grupal | OPERACIÓN TRIUNFO

Al acabar, Chenoa lanzó un beso al cielo que estamos seguros de que Álex recibió junto al muchísimo amor que su amiga y excompañera de academia siente por él.

Chenoa, la protagonista de las portadas del corazón

Después de haber tenido que aplazar su boda por la pandemia, el sí quiero de Chenoa y Miguel Ángel Encinas ha protagonizado la portada de la revista Hola de esta semana y, además, ha sido el tema principal de muchas más publicaciones centradas en el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La artista, que celebró una ceremonia privada el pasado 17 en la finca Comassema ubicada en el sur de la isla de Mallorca, ha explicado todos los detalles de la boda a la que acudieron unos 90 invitados, ha enseñado el vestidazo que lució firmado por Hannibal Laguna inspirado en las divas de los años treinta y se ha mostrado enormemente feliz después de su enlace. 

"Emocionada de poder compartir con vosotros un día tan especial y esperado para mí y los míos. Sois parte de mí y este álbum es para todo aquel que sienta el mismo cariño. Espero que os guste y seáis de esta manera partícipes de este momento tan hermoso de mi vida. Os quiero", les ha dicho la artista a sus fans para animarlos a leer en la revista que lleva en exclusiva todo el contenido todos estos detalles sobre el que ha sido, sin duda alguna, uno de los días más especiales de su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad