Lali Espósito protagoniza una historia de amor en Madrid en ‘N5’

La argetina cuenta cómo se enamoró de una chica misteriosa en la capital española

LALI - N5 (Official Video)

Lali Espósito, una de las estrellas argentinas más queridas de la industria del entretenimiento, ha estado viviendo un tiempo en España. La cantante de Disciplina estuvo unos meses debido al rodaje de Sky Rojo, donde da vida a Wendy, una de las protagonistas. De este modo, la artista se ha convertido en una habitual de la noche madrileña, compartiendo momentazos con Nathy Peluso o Lola Índigo.

Ahora, la cantante ha lanzado una nueva canción. ¡Y menudo temazo! Lali ha apostado por un tema urbano con toques de afrobeat que no podrás quitarte de la cabeza. Para la ocasión, Lali ha apostado por su mano derecha a la hora de producir: Mauro de Tomasso. Se trata del mismo productor que ha estado con ella en canciones como Disciplina o Diva.

Además del sonido, una de las cosas que más ha gustado de la canción ha sido la letra. Y es que se trata de un tema lleno de sensualidad, que invita a perrear hasta abajo y a subirse a la tarima.

"Mi perra no ladra, pero como muerde la almohada. Tiene ese efecto. Es tan perfecto, ¿cómo lo hacemos? Sucio y directo", dice en un momento la estrella.

El tema también tiene un tono empoderante, donde se describe a sí misma junto a su pareja como un auténtico escándalo.

Un videoclip inspirado en la noche madrileña

Es en el videoclip, dirigido por Lautaro Furiolo, donde vemos algunas referencias a España. Y es que en un momento aparece una bailaora de flamenco, ¿estará Lali haciendo referencia a alguna anécdota de sus noches en Madrid?

De este modo, Lali protagoniza una hisotoria de amor con una chica que conoce esa misma noche en una elegante fiesta. La química entre las dos es inevitable y no pueden evitar juntar sus cuerpos al ritmo del baile. Las coreografías son un escándalo y la química entre las dos es inevitble.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad