Viajamos a Praga a ver Imagine Dragons y la liamos

Karin Herrero y Charlie Jiménez han acudido a la capital checa para disfrutar de uno de los grupos del momento

Viajamos a Praga para ver a IMAGINE DRAGONS y la LIAMOS | LOS40

¡La útlima escapada de Karin Herrero ha sido todo un éxito! Y es que pocas personas son capaces de aprovechar tanto un viaje como él. Solo hay que ver cómo ha pasado las 48 horas que estuvo en Praga para comprobarlo. El canario acudió a la capital de la República Checa, gracias a Live Nation, para disfrutar de uno de los grupos más importantes del momento: Imagine Dragons.

El presentador de LOS40 se lo ha pasado como un niño junto a su acompañante Charlie Jiménez. ¡Y no nos extraña! Ha hecho todo tipo de cosas. Se ha paseado por el río Moldava, ha acudido al museo más sórdido del mundo y ha degustado un dulce con un aspecto bastante extraño. Incluso ha sufrido el ataque de una furiosa araña.

Además, se ha encontrado a unas fans de Imagine Dragons en mitad del río. Cuando el presentador ha intentado pasar al patienete de las chicas, ha habido un chapuzón inesperado. ¡Y es que se ha caído al agua! Ni si quiera los gritos de su compañero han conseguido evitar que el joven acabase empapado. ¡Lo veíamos venir!

El concierto de Imagine Dragons

Pero, si hay un momento del viaje que nos ha cautivado, ha sido el del concierto de Imagine Dragons. Los dos compañeros de LOS40 pudieron acudir al show, disfrutando del enorme talento del grupo de Dan Reynolds.

Eso sí, tuvieron algunos problemas para entrar con la cámara y el micro. Por suerte, al final encontraron una solución: una GoPro. De este modo, hemos podido verlos cantando temazos como Radioactive, Enemy, Believer o Demons.

Disfruta del concierto en Santiago de Compostela

Imagine Dragons estará en Santiago de Compostela, con LOS40 como emisora oficial y con el apoyo de la Xunta de Galicia. El próximo 11 de julio, los artistas estarán en Monte Do Gozo: siendo una parada muy especial de su Mercury World Tour. Y es que los fans españoles tiene muchas ganas de escucharles en directo.

Si todavía no tienes entrada, ¡date prisa y consigue una de las últimas que quedan!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad