'Velada del año 2': fecha, horario, actuaciones y todo lo que se sabe del combate de boxeo de Ibai Llanos

El conocido streamer contará con David Bustamante y Mister Jagger como plato fuerte de la segunda edición de su velada de boxeo

'Velada del año 2': fecha, horario, actuaciones y todo lo que se sabe del combate de boxeo de Ibai Llanos

Ibai Llanos. / Getty Images

La cuenta atrás para La velada del año 2 ha empezado. El evento de boxeo que organiza el conocido streamer Ibai Llanos este sábado 25 de junio está a solo unas horas de arrancar y cada vez se conocen más detalles. 

Después de que el pasado año consiguiese un pico de audiencia de hasta 1,5 millones de espectadores, el conocido creador de contenidos vasco espera repetir su éxito con una velada en la que, además de con actuaciones de los artistas más punteros del panorama urbano, contará con el cantante David Bustamante como invitado especial.

El de San Vicente de la Barquera se las verá en el ring en el último combate de la noche con Mister Jagger, el ganador de la primera edición de La velada del año. Bustamante, que ha entrenado duro para este evento, tratará de batirle para convertirse en el ganador de la noche. Pero ¿lo logrará? Eso tendremos que verlo...

De momento, aquí os dejamos todos los detalles que se conocen sobre La velada del año 2 para que estéis prevenidos de lo que está por llegar y no os perdáis ningún detalle.

Fecha, hora y dónde ver La velada del año 2

La velada del año celebrará su segunda edición el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona a partir de las 18:45horas. Eso sí, desde 45 minutos antes, cuando sean las 17:30 horas, los espectadores podrán ver en directo una alfombra roja por la que desfilarán los participantes e invitados al show. Allí, el equipo de Ibai charlará con ellos sobre la actualidad y tratará de que estos compartan con sus followers las impresiones que tienen sobre los combates.

Además, Ibai ha adelantado que este 2022 también habrá espacio en la alfombra para el juego '¿Cuánto vale tu outfit?', un contenido que ya hizo el año pasado centrado en que los invitados a la celebración desvelen al streamer y a su equipo cuánto cuesta cada una de las prendas que han escogido para acudir al acto.

CUANTO VALE TU OUTFIT? en LA VELADA DEL AÑO *MUCHO LEVEL*

Tanto la alfombra roja como la propia velada se podrán ver en directo a través del canal de Twitch de Ibai: twitch.tv/ibai.

Las actuaciones de La velada del año 2

Además de combates de boxeo, La velada del año 2 también contará con cinco actuaciones musicales de artistas del territorio urbano. Estarán en el Pabellón Olímpico de Badalona el compositor y dj argentino Bizarrap, los raperos también de Argentina Duki y Nicki Nicole, el mallorquín Rels B y el canario Quevedo.

El primero en cantar será Rels B, quien a las 18:45 horas inaugurará la velada. Después, sobre las 19:45 horas será el turno de Nicki Nicole, a las 20:40 el del autor de She Don't Give a FO, alrededor de las 21:20 cantará Quevedo y para acabar, cuando sean las 22:10 Bizarrap se subirá al escenario para dar paso con su actuación al combate entre Bustamante y Mr Jagger.

Los combates de La velada del año 2

Después de que Jaime Lorente se cayese del combate central de la velada que organiza Ibai Llanos, el centro de atención de todas las miradas será David Bustamante, quien protagonizará el momento culmen de la noche subiéndose al ring para combatir con Mister Jagger, el ganador de La velada del año de 2021. Pero ellos dos no serán los únicos que se enfrentarán. Además de ellos se verán las caras Momo y Viruzz, Ari Gameplays y Paracetamor, Carola y Spursito y Luzu y Lolito.

Este será el orden de los combates:

  1. Carola vs. Spursito
  2. Paracetamor vs Ari
  3. Momo vs Viruzz
  4. Luzu vs Lolito
  5. Bustamante vs. Jagger

Se esperan sorpresas

Ibai Llanos lleva semanas advirtiendo de que La velada del año 2 será muy especial, por lo que se espera que el streamer se guarde varias sorpresas bajo la manga con las que encandilar a su público. De momento, solo ha adelantado que Duki anunciará algo tras su actuación en Badalona. ¡Nos morimos de ganas por saber qué es y qué más nos depara la noche!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad