David Bustamante muestra su duro entrenamiento para la velada del año 2 con el que ha perdido 15 kilos

Se subirá al ring para combatir con el campeón del año pasado

David Bustamante

David Bustamante está en forma. / Mariano Regidor/Redferns

Ibai Llanos es uno de esos comunicadores que hace realidad sus sueños. Uno de ellos es tener su propio evento de boxeo y lo consiguió el año pasado con su Velada que este sábado tendrá su segunda edición.

Una alfombra roja llena de vips que se acercarán al Pabellón Olímpico de Badalona para ver las actuaciones de grandes representantes internacionales de la escena urbana como Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Rels B o Quevedo.

Aunque el motivo principal del evento es tener un nuevo campeón del ring. El año pasado lo fue Míster Jagger que este año se enfrentará a David Bustamante después de que Jaime Lorente se cayera del cartel.

Duro entrenamiento

El ex de Paula Echevarría se lo ha tomado un serio y se ha sometido a un choque duro de entrenamiento que no ha dudado en compartir en redes y que le ha ayudado a perder una gran cantidad de peso con una rutina muy exigente que hemos podido ver en sus redes.

“Y llego el momento de mostrar el extraordinario trabajo que se ha realizado ✔️ con mi querido @davibusta Cinco semanas de infarto!!”, compartía Iván Perujo, en entrenador de los famosos que no ha sido blando con su amigo.

“Ha sido duro, exigente, apenas cinco semanas para prepararse, dobles sesiones, dieta personalizada, pérdida de 15 kilos y todo ello mientras trabajaba en el musical @ghostmusicalesp Una auténtica proeza solo al alcance de gente comprometida, luchadora y entregada como @davibusta”, resumía sobre lo que ha sido este proceso de preparación previa.

Ambos han querido compartir un vídeo resumen de estos exigentes ejercicios que ha tenido que hacer que, al ritmo de Back Black de AC/DC, parecen mucho más duros.

“✔️ Pase lo que pase, ya hemos ganado”, aseguraba el entrenador. Aunque seguro que Bustamante, ya puestos, quiere conseguir el triunfo este sábado.

Podremos seguirlo todo a través del twitch de Ibai Llanos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad