Adele se rodea de artistas y amigas para los dos mayores shows de su carrera

Girl power con Kacey Musgraves, Gabrielle... confirmadas para su doble concierto en Londres.

Adele

Adele, en directo en 2021 / Cliff Lipson/CBS via Getty Images

El próximo 1 y 2 de julio Adele ofrecerá dos de los mayores conciertos de su carrera dentro del BST Hyde Park. Esta Festival British Summer Time en el popular parque londinense es una oportunidad única para la intérprete y así lo ha entendido la propia británica que ha preparado un show a la altura para uno de sus mayores logros.

A través de su cuenta oficial en Instagram hemos podido estar al tanto de sus planes que consistirán en estar rodeada de artistas y amigas como Kacey Musgraves, Gabrielle, Mahalia y Tiana Mayor una vez que salte al escenario. Dos fechas que por ahora son únicas en suelo británico.

"El cartel para mis shows en Hyde Park la próxima semana va a provocar que se te bajen los calcetines!!! Un cartel completamente femenino, desde artistas con las que estoy obsesionado hasta la angelical Kacey Musgraves, pasando por una de mis artistas favoritas de todos los tiempos, Gabrielle, a quien quiero desde los 4 años. Va a ser increíble, va a haber un montón de invitados actuando todo el día. No puedo esperar para compartir el escenario principal con vosotras señoritas" ha escrito la británica.

De momento no se ha especificado si la presencia de todas estas mujeres se producirá durante la realización de uno de los dos shows previstos o en ambos. Será una de las primeras oportunidades que Adele tenga de presentar su más reciente álbum, 30, después de la cancelación de su residencia en Las Vegas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Por el escenario de este festival BST Hyde Park han pasado (o van a pasar) este año artistas de fama mundial como Duran Duran, Eagles, Pearl Jam y The Rolling Stones. El listado completo de artistas femeninas que han sido invitadas por Adele incluye a Gabrielle, Kacey Musgraves, Mahalia, Self Esteem, Nilufer Yanya, Tiana Major 9, Chrissi, Bonnie Kemplay, Ruti y Tamzene.

Y de momento seguimos sin noticias de una gira por parte de la inglesa, una de las más esperadas a nivel mundial, que dada la altura del verano en la que estamos parece poco probable que vaya a suceder. Hay que recordar que Adele 'tardó' 6 años en publicar su anterior trabajo discográfico debido a su larga gira mundial y a su maternidad que, sin lugar a dudas, ha cambiado su perspectiva de estar mucho tiempo lejos de casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad