Cargar la batería de tu móvil en menos de 10 minutos es una realidad.

iQOO será la primera marca en llegar a los 200W de carga

Cargar la batería de tu móvil en menos de 10 minutos es una realidad.

La carga más rápido del mundo. / iQoo

Juzgando por los lanzamientos pasados se observa que iQOO (sub marca de la compañía Vivo) normalmente saca sucesores de sus teléfonos de gama alta dos veces al año. Ahora se está esperando su nuevo modelo, que debería ser el iQOO 10, en los próximos meses.

Sin embargo, el famoso blogger y filtrador DigitalChatStation ha revelado un dato bastante importante respecto a la próxima serie de smartphones de gama alta de la compañía. Según él, el modelo pro de iQOO 10 tendrá carga super rápida de 200W, rompiendo el récord actual.

Las cargas se aceleran. / Gadgadget

Para llegar a esa velocidad usará el nuevo cargador de 200W (20V/10A) con número de modelo V200100L0B0-CN, que está actualmente en la línea de producción. Se espera que este novedoso cargador también sea usado por la compañía madre, Vivo, para su siguiente línea de gama alta, los X90.

Aparte de esa velocidad cuando usemos cable, el teléfono también podrá ser cargado de forma inalámbrica a un máximo de 65W (20V/3.25A) y un mínimo de 50W. El filtrador reveló que la velocidad de carga es lo único que se sabe de los datos del teléfono.

Merece la pena mencionar que Xiaomi llegó a mostrar un prototipo de carga de 200W a finales de mayo del año pasado (que en teoría cargaba el teléfono en 8 minutos), pero todavía no está disponible en ninguno de sus teléfonos, con lo que iQOO (y por extensión Vivo) le han ganado la carrera para llegar a una carga tan rápida.

Las cargas se aceleran. / Xiaomi

Se espera que esta línea de teléfonos salga con un procesador Snapdragon 8+ Gen1 de Qualcomm, la versión superior del chip con la frecuencia de sus núcleos incrementada, que será la que de potencia a los mejores móviles de la segunda parte del año.

Esto significa que el rendimiento del iQOO 10 no debería subestimarse, pese a venir de una marca menos conocida que las que dominan el mercado de smartphones. Otros datos como la pantalla, las cámaras, memoria o almacenamiento son desconocidos hasta el momento, pero se espera que sean revelados en los próximos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad