‘Gran Turismo 7’ añade un circuito nunca antes disponible en la saga

Además incluye tres coches más en su nueva actualización

Gran Turismo 7

Imagen promocional de la nueva actualización de Gran Turismo 7 / PlayStation España

La actualización 1.17 de Gran Turismo 7 llega con un circuito nunca antes disponible en la franquicia. Se trata del circuito de Watkins Glen International, un autódromo inaugurado en 1956 y ubicado en el estado de Nueva York. En su dilatada historia ha acogido multitud de competiciones, desde la Fórmula 1 a la NASCAR pasando por carreras de resistencia como las 6 horas de Watkins Glen que se celebra de forma anual.

El circuito combina secciones de alta velocidad con zonas de curvas más cerradas y técnicas. Watkins Glen cuenta con un trazado largo que incluye la conocida sección The Boot mientras que el recorrido corto reduce la distancia eliminando esta parte por completo.

La actualización se completa con tres nuevos menús para ampliar la experiencia del Gran Turismo Café y seguir ampliando tu colección de coches privada: Colección: Toyota 86 disponible en el nivel 20 de coleccionista, Colección: Honda Type R disponible en el nivel 20 de coleccionista y Colección: Motor rotativo disponible en el nivel 32 de coleccionista.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado esta una nueva actualización para Gran Turismo 7, el juego de conducción exclusivo para PlayStation que sigue sumando contenido de forma gratuita para todos los usuarios. El contenido de junio incluye un total de tres coches nuevos, entre ellos el regreso del mítico Suzuki V6 Escudo Pikes Peak.

Por primera vez en los últimos diez años los usuarios van a poder disfrutar del legendario Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98 en la saga Gran Turismo. Esta espectacular máquina fue desarrollada específicamente para competir en las duras condiciones que presenta la mítica subida de montaña. Posee un chasis completo de aluminio, así como diferentes modificaciones para maximizar el rendimiento del tren motor, incluyendo dos turbocompresores que le permiten llegar a los 981 caballos.

De la mano de Suzuki también estará disponible la versión Gr.3 del Vision Gran Turismo que llegaba en exclusiva al juego hace unas semanas, ahora adaptado a las regulaciones de esta categoría. De esta forma, cuenta con motor delantero y tracción trasera pero mantiene la esencia del motor Hayabusa del que cuenta con dos bloques para una potencia máxima de 577 caballos. El diseño también ha sido modificado para lograr una mayor carga aerodinámica.

Cierra el trío de novedades un clásico como el Ford Roadster de 1932. Se trata de un auténtico icono del movimiento Hot Rod, originado en la década de los treinta, en la que los usuarios comenzaron a modificar sus vehículos, tanto a nivel externo como añadiendo motores más potentes a medida que la tecnología mejoraba con los años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad