La Velada del Año 2: estos son los horarios de las actuaciones y los combates

Ya está todo listo para el evento del año organizado por Ibai Llanos

La Velada del Año 2: estos son los horarios de las actuaciones y los combates

Ibai Llanos anuncia los horarios de 'La Velada del Año 2' / Borja B. Hojas (Getty Images)

Los millones de suscriptores de Ibai Llanos están más que listos para disfrutar de uno de sus eventos del año. Ya está aquí La Velada del Año 2, que reunirá a algunos de los streamers más conocidos para enfrentarse en el ring de boxeo.

Entre estos rostros conocidos de Internet se encuentra David Bustamante, el artista que ha hecho historia en la música de nuestro país que ahora se subirá al ring para protagonizar el combate final junto a Mister Jägger. ¿Conseguirá derrotarlo y coronarse como el nuevo campeón de La Velada del Año? Hemos de recordar que Jägger consiguió hacerse con la victoria en el evento del año anterior, por lo que no será una tarea fácil.

Pero eso no es todo. La música también va a estar muy presente en esta cita importante del día. Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Quevedo y Rels B actuarán durante el evento para amenizar la espera. ¿Cuándo? Eso es algo que hemos podido descubrir gracias a los horarios que ha compartido el propio Ibai en sus redes sociales. Así que permanece muy atento/a para no perderte ni un solo detalle de La Velada del Año 2.

Horarios de La Velada del Año 2:

  • 17:30 horas - Alfombra roja
  • 18:45 horas - Rels B
  • 19:15 horas - Carola vs. Spursito
  • 19:45 horas - Nicki Nicole
  • 20:15 horas - Paracetamor vs. Ari
  • 20:40 horas - Duki
  • 21:00 horas - Momo vs. Viruzz
  • 21:20 horas - Quevedo
  • 21:50 horas - Luzu vs. Lolito
  • 22:10 horas - Bizarrap
  • 22:30 horas - Bustamante vs. Jägger
  • 23:00 horas - Fin del evento

Para calentar motores, Ibai Llanos y su equipo realizaron en directo este 24 de junio el pesaje de los participantes de estos combates. En el caso de David Bustamante, ha conseguido perder 15 kilos en cinco semanas, bajando de 104 a 88 kilos aproximadamente. No cabe duda de que el intérprete de Instintivamente se ha tomado muy en serio su combate contra Mister Jägger. Habrá que esperar para saber si obtiene el resultado esperado.

Lo que está claro es que millones de personas van a estar pegadas a la pantalla para no perderse ni un solo detalle de todos estos combates que enfrentan a algunos de los rostros más conocidos de Internet. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo La Velada del Año anterior, ésta no va a ser menos. ¿O acaso imaginabas que ibas a ver algún día a David Bustamante enfrentándose en el ring de boxeo a Mister Jägger? ¡Surrealista!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad