Un nuevo Bad Bunny sorprende colándose en la Alfombra Roja de la ‘Velada del año 2’

Se hacen pasar por el artista puertorriqueño y todos se sorprenden

Velada del Año 2

El doble de Bad Bunny se ha colado en la Alfombra Roja de la 'Velada del Año 2'. / Twitch Ibai Llanos

La Velada del Año 2 ya ha arrancado. El evento más esperado del momento, organizado por el streamer Ibai Llanos, ha comenzado por todo lo alto y con una gala que prometía con ser cuanto menos interesante. Y... ¡Vaya sí lo ha sido! Antes de comenzar con los combates de boxeo ha habido una Alfombra Roja, en la que hemos podido ver a los gamers y youtubers más conocidos.

Este evento, que ha reunido a grandes figuras del mundo del streaming, ha comenzado con una gran anécdota, que ha sido muy comentada en redes sociales. En plena Alfombra Roja se ha vivido un emocionante momento al recibir una visita inesperada.

Ander Cortés y BarbeQ han sido los encargados de oficiar la Alfombra Roja y de hacer las primeras entrevistas a las celebridades más populares en el mundo del streaming en esta Velada del Año 2, además de comentar la previa y de sacar los mejores momentos iniciales. En uno de esos encuentros con los entrevistados, Ander Cortés y BarbeQ se han quedado muy sorprendidos al descubrir que, a tan solo pocos metros, ha aparecido el artista Bad Bunny o al menos, se parecía mucho a él.

El doble del artista puertorriqueño ha posado en el photocall con una camisa de manga corta a rayas, unas gafas de sol, una gorra y accesorios de todo tipo, que podrían hacer dudar a cualquiera sobre si estaban ante el verdadero Bad Bunny o simplemente, se trataba de su doble. El pelo y la barba tampoco han ayudado a reconocer de quién se trataba.

El parecido era real. Pero no basta con eso, el doble de Bad Bunny ha posado imitando uno de los gestos del artista. Rápidamente, los agentes de seguridad han acudido a él para retirarle de la escena. Cortés y BarbeQ, que no daban crédito a lo que estaba pasando, se han quedado muy pillados al ver que el supuesto Bad Bunny se retiraba del photocall sin hablar con ellos.

Los usuarios, meros espectadores de este anecdótico hecho, han llenado rápidamente las redes sociales de mensajes, en los que ponían en duda que de verdad se tratarse del verdadero Bad Bunny. Minutos más tarde y cuando la gala oficial ya había comenzado, ha sido el propio Ibai Llanos el que ha confirmado ante todos los presentes y los espectadores, que no era el artista. Aunque ha reconocido que se han llevado una grata sorpresa ante la idea de que el propio Benito pudiese acudir a este evento.

Tras esta confirmación, Ibai Llanos ha compartido un dato de lo más llamativo y es que en lo que llevaban de emisión de la gala, que eran pocos minutos, habían logrado más de 2 millones de espectadores. Un dato de lo más impactante porque supera notablemente al total de la audiencia que se conseguió en la Velada del Año 1 que se situaba en los 1,5 millones de personas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad