Especial
Elizabeth Olsen se declara fan de Rosalía
La actriz se enfrenta al polígrafo
Si algo tienen en común Elizabeth Olsen y Rosalía es que ambas son dos artistas reconocidas de sus respectivos ámbitos. Una ha conquistado a los espectadores a través de la gran pantalla y la otra lo ha conseguido a través de los oídos de millones de personas.
Pues bien. La actriz admira el talento de la catalana, y eso es algo que hemos podido descubrir en una entrevista que realizó hace unos meses con Vanity Fair. Se enfrentó al polígrafo, por lo que debía responder con sinceridad a todas las preguntas que le hiciesen si no quería que el detector de mentiras le delatase.
Su marido, Robbie Arnett, tenía una banda que solía formar parte de la playlist de Elizabeth. Ante la pregunta de si sigue escuchándolo, ella responde que solía hacerlo antes. "Escucho más o menos una playlist durante un par de años y después paso a otra playlist. Él no está en la nueva playlist que llevo escuchando en modo repetición durante los últimos dos años. Solo hay como 30 canciones en ella. Y después escucho a Rosalía y esas cosas", responde con sinceridad.
Así que sí. Rosalía está entre los gustos musicales de Elizabeth Olsen, por lo que es evidente que aprecia su talento. Estamos seguros que, aunque no se haya pronunciado al respecto, la catalana también admira a la actriz estadounidense, que además ha demostrado en la gran pantalla que cuenta con una gran facilidad para interpretar el papel que le asignen. Uno de los más famosos es el de Wanda Maximoff, que forma parte de la saga de los superhéroes de Marvel.
Y tú, ¿te habías imaginado a Elizabeth Olsen y Rosalía en un mismo contexto? ¡Estamos rodeados de mujeres talentosas!
Lo que está claro es que ambas se han convertido en referentes dentro de sus respectivos ámbitos, consiguiendo que miles y miles de jóvenes se fijen en sus movimientos para convertirse también en estrellas del cine y de la música.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...