Hasta el infinito: Jaymes Young consigue el Nº1 de la lista

Publicado en 2017, ‘Infinity’ corona la primera lista del verano de 2022

Nº1 de LOS40 25 de junio de 2022

El primer sábado del verano 2022 Jaymes Young ha conseguido su primer número uno de LOS40 con Infinity. Lo logra después de una meteórica trayectoria por el chart: solo ha necesitado nueve semanas para llegar a lo más alto (y desde hacía varias se había instalado en el podium de honor).

Jaymes Young - Infinity [Visualizer]

Curioso caso en del Infinity, una canción publicada en 2017… ¡Hace cinco años! Sin embargo ha sido ahora cuando se ha hecho viral gracias a la aplicación TikTok, que en los últimos tiempos se ha convertido en auténtica factoría de éxitos. Nacido en Seattle, aunque residente en Los Ángeles, Jaymes lanzó este tema dentro de su álbum Feel something, el primero de su carrera. Anteriormente había publicado singles y mixtapes de forma independiente, algunos con notable repercusión, como I’ll be good, que superó los 20 millones de reproducciones en Spotify.

Su música es inequívocamente pop, aunque con marcados toques de electrónica, lo que deriva en unas atmósferas ofisticadas que contrastan con la efectiva sencillez de sus melodías. Infinity ya hizo historia en la lista al ser la canción que más ha tardado en entrar en el chart desde la fecha de publicación, pues se editó el 23 de junio de 2017 y debutó en LOS40 el 30 de abril de 2022 (una diferencia de cuatro años y diez meses). De lo que se deduce es el mayor periodo transcurrido de la publicación al número uno. ¡Enhorabuena!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad