Resultado y ganadores de la 'Velada del Año 2': así han quedado los cinco combates

Las peleas entre todos los rivales han generado una gran expectación hasta el momento de la victoria final

Velada del Año 2

Todos los participantes que han subido al ring de la 'Velada del Año 2'. / Twitter Ibai Llanos

El evento de boxeo más comentado hasta el momento, la Velada del Año 2, organizado por el creador de contenido Ibai Llanos, ha estado cargado de todo tipo de anécdotas. Desde el doble de Bad Bunny, pasando por las apuestas de varios streamers que han acudido como meros espectadores y llegando, incluso, a frenar a un intruso que se ha colado en el cuadrilátero, antes de dar inicio a uno de los combates.

Ibai Llanos ha sido el encargado de organizar este gran evento emitido en streaming a través de su canal de Twitch, en el que ha congregado a un incesante número de generadores de contenido online para enfrentarse fuera de la ficción. Todos han trabajado muy duro para poder medir sus fortalezas en el cuadrilátero, pero solo los más audaces y con mayor capacidad de resistencia han conseguido aguantar de pie y proclamarse claros vencedores.

Esta Velada del Año 2 ha estado marcada por cinco combates, donde algunos rostros muy conocidos de Youtube y Twith tan tenido que verse las caras delante de las cámaras y han tratado de sacar su artillería pesada para lograr la victoria. A diferencia del año anterior, se han añadido dos combates más al evento, ya que en la Velada del Año 1 solo se acordaron tres, tal y como ha explicado el propio organizador en el directo.

Las actuaciones de Rels B, Nicki Nicole, Duki, Quevedo y Bizarrap han amenizado el cambio de tercio entre combate y combate. Pese a que el público se ha entregado desde el minuto uno al evento de boxeo de streaming, el fervor se ha empezado a notar cuando han comenzado los enfrentamientos, especialmente, el de David Bustamente y Mr. Jägger que ha generado un gran clamor entre el público.

¿Quiénes han sido los comentaristas?

Todos los combates han estado conducidos por Jaime Ugarte, periodista deportivo especializado en la materia; Reven, streamer y ganador de la Velada del Año 1, además de estrecho amigo del "jefe" y el maestro de ceremonias y principal organizador de este evento, Ibai Llanos. Cristini y Jen Herranz, dos streamers muy conocidas por sus trayectorias como presentadoras, han sido las encargadas de ponerle un poco de emoción a los momentos previos a los combates. Estas  han sido las encargadas de presentar a cada uno de los protagonistas que se han subido al ring y de animar la velada con entrevistas a otros streamers.

Un evento de esta envergadura ha demostrado que a veces las cosas no son como parecen porque en algunos casos han conseguido hacerse con la victoria aquellos que no eran favoritos. Aquí te mostramos los ganadores de los cinco combates de esta segunda Velada del Año 2:

  1. Spursito vs. Carola. Ha ganado Spursito.
  2. Arigameplayers vs. Paracetamor. Ha obtenido la victoria Ari.
  3. Momo vs. Viruzz. Ha triunfado Viruzz.
  4. Luze vs. Lolito. Lolito se ha coronado con el galardón de ganador tras la lesión de Luze.
  5. Bustamente vs. Jägger. El míster ha logrado la victoria tras el abandono del cantante.

Así ha quedado la clasificación de los ganadores de la Velada del Año 2, que ha logrado superarse otro año más con un pico de audiencia que superaba casi los 4 millones de espectadores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad