2 de 8 Xtina, que se hizo de rogar más de 45 minutos, salió al escenario como lo hacen las reinas del pop: rodeada de bailarines y con un body de color carne con estampados rojos. Las miles de personas del recinto coreaban su nombre. La fiesta más Dirrty estaba a punto de empezar.
3 de 8 Neones verdes, bien de pluma, gafas de sol noventeras y coreografías flashdance: Christina dio a su público lo que quiere. Ni más ni menos. Si pensamos en un espectáculo de la estrella, que es todo un icono pop de principios de los 2000’s, se nos viene a la cabeza brilli, brilli y color. Pues eso es lo que la estadounidense nos dio.
4 de 8 Por supuesto, no faltaron sus clásicos: Genie in a Bottle, un tema que seguro que habría tenido un TikTok de haberse escrito en 2022; Fighter, palabra que aparecía en casi todas las pancartas de sus fans; o Feel This Momento, con el que puso a saltar a todo el festival.
5 de 8 Tampoco faltó el momento Moulin Rouge. Lady Mermelade, una de las mejores colaboraciones que se ha hecho en el pop de la historia –no me bajo de ahí - tuvo su momentazo. Xtina, jugando todo el rato con un abanico lleno de plumas, demostró que la actitud de diva es la mejor aliada para dar un buen espectáculo. Al Mallorca Live le encantó este momento.
6 de 8 Quizá, cuando más flaqueaba Christina Aguilera era cuando se ponía a interpretar las canciones en español de su nuevo álbum Aguilera. La artista cantó Santo, Suéltame y Pa Mis Muchachas. Aunque recurría todo el rato a los gorgoritos. Quizá es que todavía no se ha aprendido muy bien la letra. Quién sabe.
7 de 8 Llegó el momento de demostrar que sigue siendo una de las mejores voces de la industria musical del momento. Lo hizo de la mano de Beautiful: esa balada que te anima a empoderarte y que tantas alegrías le ha dado a la estrella a lo largo de su carrera.
8 de 8 Ver a Christina sobre el escenario es historia. Concretamente del pop. Xtina forma parte del Olimpo de las divas musicales. Esas que no pasan de moda y cuyas actuaciones siempre estarán en nuestra memoria.