Nothing pone 100 unidades de su Nothing Phone (1) a subasta

Los más impacientes pueden pujar para hacerse con uno.

Nothing pone 100 unidades de su Nothing Phone (1) a subasta

Nothing (1) / Nothing

El nuevo proyecto de Carl Pei, la empresa Nothing, enseño su primer teléfono móvil en la feria de Ar Basel hace unos meses, con la idea de sacarlo durante el verano. La fecha se está acercando, y ahora la compañía ha decidido que las primeras 100 unidades de su smartphone sean puestas a subasta.

Lo ha hecho a través de StockX, y todas las ganancias irán hacia un fondo manejado por la propia compañía. La subasta empezó ayer, y durará 48 horas. Los afortunados que se hagan con esas unidades dispondrán de un teléfono con el grabado en uno de los lados (1/100, 2/200, etc.)

Nothing (1) / Nothing

Si queréis tener un pedazo de historia móvil, tendréis que daros prisa y empezar a pujar como si no hubiera mañana, que en esto caso realmente no lo hay, porque solo han dado 2 días de plazo.

La puja empezó con una cantidad de tan solo 156 dólares, pero en estos momentos ya va por los 2.558$, y subiendo. Para ver cómo queda la cosa podéis ir viéndolo en esta web: https://stockx.com/dropx-exclusive-nothing-phone-1-the100.

El evento de lanzamiento del Nothing Phone (1) se hará el día 12 de julio, y hasta el momento se saben muy pocos detalles del teléfono. Parece que en Nothing guardan mejor los secretos que en resto de compañías.

Por no saberse, no se sabe ni el diseño completo, solo se han visto los laterales y la parte trasera del dispositivo. Por supuesto, esta subasta no va enfocada tanto a vender el smartphone como lo está acerca de “fardar” y atraer la atención del público hacía el primer terminal de la compañía.

Nothin (1) / Nothing

Una cosa curiosa a mencionar es que hay una nota de advertencia en la página de StockX: “El Nothing Phone (1) no tiene soporte para Norteamérica”. Esto podría significar que Carl Pei no tiene intención de lanzarlo en aquel país. Recordamos que OnePlus fue una de las pocas empresas chinas que llegó a plantar un pie en América, por lo que sería un movimiento extraño.

Si os acabáis haciendo con uno de los Nothing Phone (1) en la subasta, el envío podría tardar hasta 35 días, tiempo que coincidiría con el lanzamiento esperado del teléfono.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y la cantante argentina cumple un sueño. Olivia Rodrigo ha vuelto al estudio. Anitta desvela la fecha de lanzamiento de ‘Lobby’, su colaboración con Missy Elliot. Belinda a través de sus discos: analiza ‘Belinda’, ‘Utopía’, ‘Carpe Diem’ y ‘Catarsis’.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad