Amaia es atropellada por un coche en la última campaña de la DGT

Una imagen que nos ha dejado con la boca abierta

Amaia es atropellada por un coche en la última campaña de la DGT

Amaia Romero / Imagen de la promoción de DGT

La Dirección General de Tráfico (la DGT) está detrás de muchas de nuestras pesadillas. Y es que sus campañas nos han dejado sin habla. Eso sí, tenemos que reconocer que son de lo más efectivas y cumplen su propósito: concienciar sobre los peligros que tienen las carreteras.

La última campaña, sin duda, nos ha pillado por sorpresa. ¿La razón? Lo que le ocurre a la protagonista. Para la ocasión, la DGT ha contado con Amaia Romero, una de las artistas españolas más queridas de una generación.

La pamplonica, mientras que va andando por una carretera, habla sobre las vidas que se han perdido en el último año por culpa de accidentes de tráfico: “El año pasado murieron más de cien personas atropelladas en las carreteras españolas, y muchas de ellas fueron en verano. Algunas de ellas por no llevar elementos reflectantes, otras, por imprudencias del conductor u otras por cruzar en lugares indebidos”

La artista continúa explicando mirando a cámara que nadie es consciente de esos accidentes: "A no ser que sea tu hermana, tu hija o alguien famoso". En ese último momento, y por sorpresa, un coche a toda velocidad atropella a la cantante de Dilo sin hablar. La estrella sale disparada hacia adelante, para acabar tumbada en la carretera hasta que el enorme vehículo vuelve a pasar por encima de su cuerp.

Se ve explícitamente el accidente, sin ningún tipo de corte, y dejando al espectador con la boca abierta. Bajo el eslogan de "Saberlo es empezar a evitarlo", el ministerios de Interior nos ha dejado totalemente sin palabras.

Reacción en redes sociales

Como era de esperar, la reacción en redes sociales no ha tardado en llegar. Han sido muchos y muchas los que han compartido su asombro tras ver la campaña. También se ha llenado de memes.

Sin duda, la campaña ha surgido efecto y la gente ya está hablando de ella. Esperemos que también se acuerden cuando cojan el coche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad