¿Mariana o Marta Peñate? ‘Supervivientes 2022’ tiene nueva expulsada definitiva: “Es la única sincera”

La nueva eliminada se fue con muy buenas palabras hacia su compañera

¿Mariana o Marta Peñate? ‘Supervivientes 2022’ tiene nueva expulsada definitiva: “Es la única sincera”

El plató de 'Supervivientes 2022'. / Telecinco

Desde su última eliminación, Supervivientes 2022 ha vuelto a vivir otra expulsión definitiva que ha llegado como una de las más esperadas y temidas a la vez. Después de muchos meses, una nominación acababa con uno de los concursantes más repudiados de toda la edición, pero eso le enfrentaba directamente con otra de las más queridas. Y tras la expulsión de este, llegó otra de las grandes sorpresas de la edición.

Como todo el mundo que siga el programa debe saber, hablamos de dos perfiles muy concretos: Marta Peñate y Mariana Rodríguez. Ella lleva en playa paraíso como parásito desde hace bastante tiempo, mientras que la otra apenas lleva unos días en riesgo de expulsión. Aunque después de las marchas vistas hasta la fecha, nada está asegurado para los hondureños.

Ambas esperaban la decisión del público comunicada por Carlos Sobera -Ion Aramendi es el presentador habitual del formato en la noche de los domingos, pero se encontraba con COVID-19 en su casa-, y en su caras podía verse que ninguna quería irse, sobre todo después de sus sinceros alegatos. Pero fue irremediable la marcha de una de ellas:

Mariana Rodríguez es la nueva expulsada de Supervivientes 2022, y ya de manera definitiva. Apenas ha estado tres días, pero le ha servido para formar una bonita amistad con su compañera, a la que ha abrazado hasta que ha tenido que dejar la playa. Ambas han utilizado estos tres días para unirse, y de hecho, Mariana ha pedido a toda la gente que la ha apoyado que a partir de ahora dirijan sus votos hacia la canaria.

La ha definido como "la única sincera", algo muy llamativo si se tiene en cuenta que la venezolana no ha acabado bien con casi ninguno de sus compañeros. Ahora no solo ha Ya separadas, Mariana pone rumbo de vuelta a España para hablar en plató de su paso por el concurso, mientras que Marta seguirá como parásito dispuesta a llegar hacia la tan ansiada unificación, que le permitirá volver a ver a todos sus compañeros. Eso sí, nada le asegura poder salir expulsada si el próximo rival es fuerte. Aunque eso se sabrá a partir de la próxima gala, Ya separadas, Mariana pone rumbo de vuelta a España para hablar en plató de su paso por el concurso, mientras que Marta seguirá como parásito dispuesta a llegar hacia la tan ansiada unificación, que le permitirá volver a ver a todos sus compañeros. Eso sí, nada le asegura poder salir expulsada si el próximo rival es fuerte. Aunque eso se sabrá a partir de la próxima gala, cuando Jorge Javier comunique cuál de los nominados debe salir de la palapa.cuando Jorge Javier comunique cuál de los nominados debe salir de la palapa.conseguido una amiga dentro del concurso, sino que ambas han asegurado que tienen mucho camino por recorrer una vez estén en España al mismo tiempo.

Una buena noticia tanto para Peñate como para Rodríguez, que han conseguido sacar de quicio a más de uno de los demás participantes durante su estancia en la isla. Y aunque se creía que las dos iban a chocar debido a sus fuertes personalidades, lo cierto es que han acabado siendo dos de las compañeras más unidas de toda la edición.

Ya separadas, Mariana pone rumbo de vuelta a España para hablar en plató de su paso por el concurso, mientras que Marta seguirá como parásito dispuesta a llegar hacia la tan ansiada unificación, que le permitirá volver a ver a todos sus compañeros.

Eso sí, nada le asegura poder salir expulsada si el próximo rival es fuerte. Aunque eso se sabrá a partir de la próxima gala, cuando Jorge Javier comunique cuál de los nominados debe salir de la palapa.




icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad