Avance semanal de 'Tierra Amarga' de Antena 3: lo que vimos entre el 27 de junio y el 1 de julio

Los seguidores de la serie turca verán nuevos capítulos con grandes dosis de emoción

Avance semanal de 'Tierra Amarga' de Antena 3: lo que vimos entre el 27 de junio y el 1 de julio

Tierra Amarga / Antena 3

Comienza una nueva semana y los seguidores de la serie turca Tierra Amarga ya están preguntándose qué pasará en los siguientes capítulos que ofrece Antena 3. En Los40.com iremos avanzando día a día lo que sucederá en el capítulo diario y en esta misma página lo podrán leer para hacerse una idea de por dónde discurrirá la trama. Así cuando se sienten en el sofá a ver su serie favorita ya tendrán una pequeña idea.

La ficción realizada en Turquía ha cosechado muchos éxitos en los más de 30 países donde se ha emitido. De lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, Antena 3 emite esta serie que es seguida por miles de fans. También está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Además, para todos los fieles seguidores de las series turcas, la cadena de Atresmedia, estrenó el domingo una serie nueva Hermanos.

Sipnosis del capítulo del lunes 27 de junio en Tierra Amarga

No puedo ser la historia de amor entre Demir y Ümit.  Demir, a pesar de que había dado vueltas al asunto de divorciarse, no se lo plantea a su mujer y así se lo hace saber a Ümit. Además confiesa que no piensa hacerlo, porque sigue enamorado de su mujer. Esto cae como un jarro de agua fría a Ümit. Demir le da una sorpresa a Züleyha y en un gesto muy romántico acaba pidiéndole matrimonio de nuevo. Ella, esta vez enamorada, acepta. Lütfiye habla con Fikret y le pide que olvide el pasado. Él se niega a hacerlo y le reconoce que envidia a su hermano.

Sipnosis del martes 28 de junio en Tierra Amarga

La relación entre Mügjan y Fikret pasa por momentos complicados y se está enfriando. Fikret, una vez más, le dice a Mügjan que está enamorado de ella y le pide que entienda por todo lo que está pasando.

Züleyha y Demir pasan juntos la luna de miel que en su día no pudieron tener cuando celebraron su boda. Fikret se entera de que Züleyha y Demir se han reconciliado, se lo cuenta a Ümit y le reprocha haber fallado en su misión de separarle de su familia y descubre que se ha enamorado de Demir.

Sipnosis del miércoles 29 de junio en Tierra Amarga

Ümit sigue acercándose a Zuleyha. Su inteción oculta es estrechar lazos con ella, hacerse su íntima amiga y así poder separarle de Demir. Todavía no es consciente de que Demir y Zuleyha están pasando una etapa maravillosa en su relación y están más unidos que nunca. Ümit no contaba con esto cuando trazó su plan. Ahora habrá que ver si sus intenciones se mantienen o da marcha atrás.

Sipnosis del capítulo del jueves 30 de junio en Tierra Amarga

Sevda advierte a Züleyha sobre Ümit, le pide que tenga cuidado con ella y sus ocultas intenciones. Mientras tanto, Sevda se ha ganado la confianza de los trabajadores de la finca. Fikret cuenta toda la verdad a Demir. Además, pide a Demir que admita que Adnan Yaman no era tan bueno como todos creen.

Sipnosis del capítulo del 1 de julio

Demir se da cuenta de que Fikret tenía razón y por si fuera poco descubre que Züleyha y Sevda conocían la verdad y se la han ocultado.Entre tanto misterio y secretos los protagonistas empiezan a desconfiar los unos de los otros. Así veremos como Sevda y Saniye no se fian de las intenciones de Ümit. Para sorpresa de todos, Züleyha insiste en ser su amiga y hasta le invita a unirse a un viaje que hará con Demir, Sevda y los niños.

La trama de Tierra Amarga no deja de sorprendernos con sus historias de traición, amor, infidelidades y muchos secretos que ocultan sus protagonistas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad