Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: lo que pasará hoy y el resto de la semana

La serie policiaca de La 1 de TVE no descansa y desde el 27 de junio hasta el 1 de julio traerá cada tarde a la pequeña pantalla nuevas y adictivas tramas

Avance semanal de 'Servir y Proteger' en La 1 de TVE: lo que pasará hoy y el resto de la semana

Avance semanal de 'Servir y Proteger', la telenovela de La 1 de TVE. / Pipo Fernández - TVE

Servir y Proteger vuelve una semana más a la parrilla de La 1 de TVE. La telenovela vespertina más exitosa de la televisión pública no descansa aunque llegue julio y entre el lunes 27 de junio y el viernes 1 de julio, a partir de las 17:45, ofrecerá a los espectadores que la siguen cada tarde nuevas y adictivas tramas.

De hecho, en los próximos capítulos, los fieles de Servir y Proteger se sorprenderán con despedidas, verán como alguno de sus personajes más queridos se sincera sobre su situación como no lo había hecho antes e incluso habrá espacio para que algunos vayan de fiesta. ¿Qué más se puede pedir?

Lo que pasará esta semana en Servir y Proteger

Por si eres de esos que, después de leer este pequeño adelanto, no puede esperar ni un segundo más para saber qué es lo que está por llegar en su serie favorita, aquí te dejamos unos pequeños adelantos que ha hecho públicos TVE. ¡Que los disfrutes!

Lo que pasará en el capítulo 1.243 del lunes 27 de junio

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

En el episodio que TVE emitirá el lunes 27 de junio Iker intentará que Quintero les de alguna pista más sobre el negocio de las armas; Paolo pedirá a Hanna que mienta a su hijo sobre su profesión; Sheila y Darío se despedirán y Quintero, por su parte, le revelará a Víctor que Nino se ha cambiado de bando...

Lo que sucederá en el capítulo 1.244 del martes 28 de junio

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

De cara al martes, Servir y Proteger se presentará con una Martina pidiendo a Víctor huir de Madrid... Pero Quintero le hará una revelación que lo cambiará todo. 

Por su parte, Paulo se sincerará con su hijo y dejará la prostitución y Hanna se sentirá culpable por no ser igual de sincera con Lidia cuando esta le pida que vivan juntas; y por último, Espe consolará a Sheila después de que Darío se marche.

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Lo que nos espera en el capítulo 1.245 del miércoles 29 de junio

En el episodio del miércoles los espectadores verán como Martina debe ser operada tras sufrir un infarto. Hanna aceptará irse a vivir con Lidia, Sheila le pedirá permiso a Espe para irse de vacaciones con la familia de su padre y Patry regresará para acudir a la boda de Olga.

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Por último, Vega decidirá hacer la guerra por su cuenta. Ya no le valen aliados e irá por libre.

Lo que nos espera en el capítulo 1.246 del jueves 30 de junio

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

El último día del mes de junio se cerrará en Servir y Proteger con la imagen de Vega siendo detenida cuando se encontraba registrando la casa de Víctor, aunque este, huirá cuando la Policía quiera llevárselo a la comisaría del sur de Madrid.

Por otro lado, Olga celebrará con Paty y María su despedida de soltera; Gloria intentará convencer a Quintero de que vaya a la boda de su hijo. y Espe y Carlos planearán irse de viaje cuando Sheila esté fuera...

Lo que pasará en el capítulo 1.247 del viernes 1 de julio

El viernes estrenaremos el mes de julio con un nuevo capítulo de Servir y Proteger en el que veremos como Quintero cambia de opinión y acude a la boda gracias a la insistencia de Miralles.

Hanna sufrirá por temor a que salga a la luz su participación en la muerte de Khan; las vacaciones de Sheila con su padre se anularán y la boda de Olga y Julio transcurrirá con armonía, sin que sus asistentes sospechen que, en realidad, el peligro está acechando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad