Miriam Rodríguez anuncia la fecha de su próxima canción, “La Última Función”

Se trata del primer adelanto de su nuevo disco

Miriam Rodríguez anuncia la fecha de su próxima canción, “La Última Función”

Miriam Rodríguez / Mariano Regidor/Redferns

Miriam Rodríguez está de vuelta y con una noticia que ha revolucionado a todo su público, la fecha de su nueva canción. A partir del 30 de junio podremos disfrutar de La Última Función en todas las plataformas digitales, como ha confirmado la artista a través de sus redes sociales.

El nombre de este trabajo lo dio a conocer hace unos días a través de un juego en su cuenta de Twitter. Con el hashtag #MRisBack, la artista creó un ahorcado en el que sus fans tenían que adivinar el título de este nuevo tema.

“Estamos haciendo un disco en el que forma parte gente a la que admiro y quiero”. Estas fueron sus palabras a través de su cuenta de Instagram, donde mostraba el orgullo que siente por el trabajo que está llevando a cabo.

Con esta nueva canción estrena una nueva era. Miriam, como han hecho muchos de sus compañeros de la industria, ha borrado todo su contenido de Instagram para promocionar este nuevo trabajo, que está a punto de ver la luz.

“La última función no salió no salió como tú querías”, “no hubo ni cámaras ni acción” o “la última función se acabó y se quedó mi silla vacía” son algunas de las frases que formarán parte de este lanzamiento y que nos ha ido adelantando a través de Twitter.

Estreno en exclusiva

El pasado 25 de junio, la artista estuvo en los estudios de Cadena Dial presentando este nuevo trabajo y lo hizo por todo lo alto, ya que estrenó en exclusiva este tema. Durante el programa explicó cómo se llegaba a este cambio dentro de la música, a lo que la artista explicó que fue “una transición a todos los niveles tanto profesional como personal”.

“Este es un proyecto que nace desde el corazón, de una casualidad que surgió a raíz de componer Simplemente Dilo de Melendi”, contó la artista, explicando el proceso de creación de esta canción en la que participa Melendi en la parte de producción.

Además, declara que nunca había sentido “tanta energía positiva, tanto cariño, tanto empeño y tanta implicación”. Parte de esto, y como ella relata, es por el trabajo que ha hecho con el intérprete de La Chica Perfecta, que es un “gran apoyo y una persona extremadamente generosa”.

Con este adelanto solo nos toca esperar a la canción que, con tanto cariño y amor, ha compuesto Miriam Rodríguez junto a Melendi y que tiene a todo el público emocionado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad