Mary Mara, la actriz de 'Ley y Orden' y 'Urgencias', muere ahogada en un río de Nueva York

La intérprete ha fallecido a los 61 años de edad y estaba retirada del mundo de la interpretación

Mery Mara

Muere la actriz Mery Mara a los 61 años. / Mery Mara - Instagram

El cuerpo de la actriz Mary Mara ha sido encontrado sin vida en un río de la ciudad de Nueva York a los 61 años de edad. La artista estadounidense, popularmente conocida por sus peleles en las series Ley y Orden y Urgencias, apareció sin vida el pasado domingo 26 de junio. Así lo han confirmado las autoridades policiales del estado de Nueva York.

La principal hipótesis manejada hasta el momento es que, según informa CBS News, Mary Mara se había ahogado mientras nadaba en el río. Aparentemente, el cadáver no tenía signos de violencia. Por su parte, las autoridades competentes trasladaron el cuerpo de la actriz al centro forense, donde todavía están pendiente de que se le haga la autopsia y corroborar así, que la hipótesis planteada hasta el momento es la única causa de su muerte.

La Policía del Estado neoyorkino fue la que dio a sus agentes la voz de alarma el pasado domingo 26 en torno a las 08:10 am (hora local) por la aparición de un cuerpo sin vida en el río por un supuesto “ahogamiento”. Cuando llegaron los equipos de emergencia descubrieron cuál era la identidad de la mujer fallecida en el río St.Lawrence y correspondía a la actriz.

Craig Dorfman, el representante de la intérprete, ha ha informado de que la actriz Mary Mara estaba disfrutando de unos días de vacaciones en la casa de verano de su hermana, antes de que se produjese este fatídico suceso. Además, ha sido el encargado de hacer pública la triste noticia . “ Mary es una de las mejores actrices que he conocido”, ha escrito. Un mensaje al que ha acompañado de unas emotivas palabras. “Todavía recuerdo verla sobre el escenario en 1992 en 'Mad Forest', en Broadway. Era eléctrica, divertida y auténtica. Todo el mundo la quería. La echaremos de menos”, ha detallado Dorfman.

Permanecerá en el recuerdo

Pese a que su carrera profesional ha estado muy ligada a la televisión, sus inicios estuvieron marcados por el telón rojo de los teatros, donde comenzó a hacer sus verdaderos pinitos. No sería hasta años más tarde cuando pudimos verla debutar en televisión participando en numerosas producciones audiovisuales. En el mundo del cine, hemos podido verla colaborar en series como Break Even o Mr. Saturday Night. Sin embargo, muchos la recordarán por sus papeles en televisión con series como Dexter, El Abogado o Star Trek.

Aunque, sin duda, la actriz gozó de gran popularidad en Nash Bridges, Urgencias y Ray Donovan. También es posible que muhos se recuerdena Mary Mara por sus papeles en la ficción de policías de Nueva York y otros en la versión original de la mítica serie Ley y Orden.

Por lo que la lista de créditos de Mary Mara es bastante amplia, ya que ha abarcado distintos palos, aunque el cine y la televisión le han permitido vivir su mayores momentos de gloria artísticamente hablando.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad