Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid

Después de las especulaciones sobre una posible colaboración, lo han confirmado por todo lo alto

Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid

Sebastián Yatra y Pablo Alboran / Getty Images

Pablo Alborán y Sebastián Yatra sorprendieron la tarde del 27 de junio a todos los viandantes de Plaza de España en Madrid. Ambos artistas aparecieron en la capital acompañados de dos pianos de cola para confirmar las especulaciones de una posible colaboración.

Todo esto surgió por unas conversaciones que tuvieron a través de comentarios en redes sociales y que revolucionaron al público, que ya se olía esta esperada unión. “¿Cuándo sacamos la que hicimos @pabloalboran?”, estas fueron las palabras del colombiano en un post del malagueño, que puso a todo el mundo nervioso.

Durante la promoción de TV y su gira por España, el intérprete de Tacones Rojos solo daba pistas sobre este posible encuentro, “sí, va a pasar y cuándo menos lo esperen y de una manera muy original". Y así ha sido, porque nadie en el centro de la capital se imaginaba que se iba a encontrar a los artistas cantando su nueva canción.

Con Pablo Alborán al piano y Sebastián Yatra al micrófono podemos ver el vídeo que han subido los espectadores que se encontraban ahí en ese momento y que no se imaginaban lo que iba a pasar. Un show sorpresa que consiguió que mucha gente se parase a ver ese bonito encuentro que crearon.

En sus mejores momentos musicales

Ambos artistas están en un momento muy especial dentro de su carrera musical. A pesar de que están de gira, Yatra con Dharma y Alborán con su tour de teatros, han encontrado un hueco para crear y mostrar este nuevo single que todo el mundo espera impaciente.

Los comentarios y las reacciones no se han hecho esperar, pues no es algo que mucha gente se encuentre paseando en su día a día. “Imagina ir por Madrid y encontrarte a Pablo Alborán y a Sebastián Yatra con un piano de cola cada uno cantando en la calle. Qué locura!”, así explicaba una chica del público lo que se sintió en ese momento. Ella y todo el mundo que ha publicado las reacciones y grabaciones que hicieron.

Muchos otros, los que no pudieron disfrutar de la sorpresa, están pidiendo que salga ya la “joyita” que tienen preparada. Pero estamos seguros de que, después del momento que han regalado en el centro de Madrid, es el comienzo y solo faltan días para que den la fecha de la nueva colaboración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad