Carlos Alcaraz entrena para Wimbledon, pero piensa en La velada del año 3

Ibai Llanos ya le ha propuesto un contrincante

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz podría cambiar las pistas de tenis por el ring de boxeo. / Shaun Botterill/Getty Images

Este fin de semana las audiencias de Twitch se han roto con La velada del año 2. Con un pico de cuatro millones de espectadores, el evento de boxeo de Ibai Llanos se ha convertido en una cita que genera mucha expectación.

Así que, visto el éxito de este año, es normal que ya haya muchos que estén pensando en la tercera entrega y tengan puestas sus esperanzas en ver los mejores combates en 2023.

Desde luego, no faltan candidatos. Uno de ellos se ha postulado como posible participante y de poder celebrarse, sería todo un bombazo. Carlos Alcaraz, el sucesor de Rafa Nadal en el tenis, está preparado para Wimbledon, pero tiene la mente puesta en el ring.

Un tenista al ring

“Todo listo para debutar mañana en Wimbledon, pero… pensando en La Velada del Año 3, ¿no?”, preguntaba en twitter junto a un vídeo suyo entrenando duro. Y claro, cuando el hombre de moda en el deporte por todos los logros que está consiguiendo en las pistas se postula, como para no recogerle el guante lanzado.

Ibai Llanos no ha perdido la oportunidad de contestar y ofrecerle el que sería el gran combate del año: “¿Carlos Alcaraz vs Jagger?”. El tenista podría enfrentarse ni más ni menos que al que ha ganado este año a David Bustamante.

El Rubius tiene rival

No es el único posible combate que podría estar gestándose para el año que viene. El Rubius también se postuló como candidato en la última velada. Subió al ring y lo dejó claro. “Te digo una cosa, si quiere venir XQC me apunto, pero la norma es que ninguno de los dos entrenamos, nos metemos aquí sin haber entrenado”, les dijo a las presentadoras del evento.

Y no dudó en dirigirse directamente al que sería su contrincante para decirle en inglés y con los puños levantados: “XQC estoy esperándote”.

La respuesta no ha tardado en llegar: "Si los dos estamos de acuerdo en no entrenar, solo con la condición física necesaria, ok pelearé contra él el próximo año, pero tenemos que poner dinero en la mesa".

Lo que no tenemos claro es si podremos esperar un año para ver todos estos combates.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad