Especial
5 Razones para ver ‘Minions: El Origen de Gru’, el regreso de los ayudantes más gamberros y queridos del cine
Los adorables seres amarillos volverán a la gran pantalla este 1 de julio
Han pasado siete años, pero por fin se puede decir alto y claro: los Minions han vuelto. ¡Y por todo lo alto! El próximo 1 de julio se estrena MINIONS: El Origen de Gru, la secuela de la saga que contará como estas criaturas amarillas conocieron a su villano favorito.
Esta vez, los particulares secuaces dejan a un lado cómo llegaron a la Tierra para continuar donde lo dejaron en MINIONS: conocen a un chico con 12 años que suena con convertirse en el malo de la película, aunque esté limitado por vivir en su barrio como cualquier chico de su edad. Gracias a su esperada unión, su plan de convertirse en el malvado personaje que siempre ha soñado ser empieza a ponerse en marcha. Sin embargo, habrá quién no se lo ponga nada fácil.
En LOS40 sabemos las ganas que tiene mucha gente de ver en el cine esta nueva película, que ya apunta maneras a ser una de las películas de animación del verano. Y si aún estás dudando, te damos 5 razones para que no te la pierdas:
1. ¡Vuelven los Minions!
Los Minions llevan desde 2010 cautivando a fans de todo tipo, aunque fue con Gru, Mi Villano Favorito 2 cuando despuntaron por completo. Gracias a ellos y a su versión púrpura y malvada el éxito fue tal que Illumination no tuvo más remedio que hacerles su propia película, que por supuesto encantó al público. Aunque les vimos en MINIONS y Gru, Mi villano Favorito 3, había muchas ganas de volverles a ver como absolutos protagonistas. Y está claro que cumplen con las expectativas.
2. Un Gru nunca antes visto
Y aunque los Minions acaparen todas las miradas, el bueno de Gru también es muy querido entre los fans de la franquicia. Esta película permite volver a verle, aunque muy diferente a otras ocasiones: es un niño durante todo el metraje, algo que hace que veamos su faceta más inocentemente malévola. Esta película vuelve a juntarlos, y sus primeros días juntos son tal y como muchos imaginaban. Exacto, de lo más adorables.
3. Risas para todos
Como cualquier espectador que se haya asomado al mundo de los Minions sabe, las risas están aseguradas. MINIONS: El Origen de Gru tiene momentos y gags para cualquier tipo de persona, desde los divertidos gritos de los amiguetes de Gru a alguna que otra frase que hará reír a los más mayores de la sala.
4. El origen
La historia de cómo se conoció el tándem más icónico del cine de animación de los últimos años era algo que los espectadores llevaban pidiendo desde que conocimos a Gru y a los Minions. Aunque el final de MINIONS (2015) dejaba ver un poco esta esperada conexión, en esta nueva entrega sabremos cómo fue toda su aventura, que por supuesto también tuvo enemigos a los que combatir juntos.
5. Ser malo está bien, pero ser bueno está genial
Ya sabemos que a Gru le puede la bondad que tiene en el fondo de su corazón -al igual que los Minions, por muy gamberros que sean-, y por ello esta película vuelve a ser una joya en cuanto a valores se refiere. Compañerismo, lealtad, amistad y amor estarán presentes en una lección única que el público más pequeño verá de la mano de sus personajes favoritos.
MINIONS: El origen de Gru se estrena el 1 de julio.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...