Carlos Sobera pone a elegir a Isa Pantoja entre Omar Sánchez y Yulen Pereira y ella lo tiene claro

Parece que a Anabel Pantoja le gustan los morenos

Isa Pantoja

Isa Pantoja se moja en 'Supervivientes'. / Mediaset España

La historia de amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Supervivientes tiene al país dividido. Hay quienes creen que ha surgido algo entre ellos y que, sintiéndolo mucho por Omar Sánchez, el ex de la colaboradora de Sálvame, es cosa del pasado.

También hay muchos otros que creen que lo que ha surgido en Honduras no es más que fruto de intereses y estrategia del deportista y la influencer y que durará lo que dure el concurso, como llegó a decir su compañero Kiko Matamoros.

Pero lo cierto es que tras la visita de Arelys a Honduras, Yulen ha gritado a los cuatro vientos que son novios y que tienen una relación que considera a largo plazo. No había más que verle frente a la puerta del futuro asegurando a Anabel que la mecedora era la metáfora de su futuro con los dos sentados el uno sobre el otro.

Pero esta historia no es fácil porque hay una tercera persona. Omar Sánchez, el ex de Anabel con el que pasó sus últimos días en España parece que está destrozado por lo que está viendo en el programa.

Otra de esas puertas que le pusieron delante a Anabel, la del pasado, tenía un corpóreo de Omar que le removió muchas cosas por dentro. Volvió a repetir que era alguien muy importante en su vida con el que quería contar siempre y lamentó el daño que pudiera estar haciéndole.

Las preguntas de Sobera

Pero está claro que ahora, su presente está protagonizado por Yulen Pereira. Y algo que ha llamado la atención de Carlos Sobera que ponía en común en el Última Hora de este lunes. “Curiosamente Yulen se llama así mismo ‘el moreno’ frente a ‘El negro’ que se llama así mismo ‘el moreno’, ¿te gusta eso?”, le preguntaba a Isa Pantoja.

“Bueno, es diferente. Voy a ser un poco Arelys, si a ella le gusta, a mí me gusta”, contestaba la prima de Anabel que no parece muy a gusto con la actitud que tomó la madre de Yulen en su visita a Honduras con tanto abrazo a Anabel y tan buenas palabras, después de haber mostrado su oposición a esta relación.

“El moreno o el Negro, ¿cuál te gusta más?”, volvía el presentador a poner en un apuro a la hija de Isabel Pantoja. Y lejos de rehusar la pregunta, contestó de una manera muy clara.

A mí me gusta el Negro porque le conozco y sé cómo es”, aseguraba Isa Pantoja tomando partido por el que fue marido de Anabel Pantoja durante cuatro meses.

Qué ocurrirá en este trío es algo que no sabremos hasta que acabe el programa y Anabel salga de la burbuja que supone ser una superviviente y se enfrente a la realidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad