Vuelve Supermartxé a Ibiza con LOS40 Dance como emisora oficial

Nuestros DJs estarán cada semana en una de las fiestas más esperadas

Vuelve Supermartxé a Ibiza con LOS40 Dance como emisora oficial

LOS40 Dance con Supermartxé / Foto cedida

Todos tenemos ganas de fiesta. Todos tenemos ganas de Supermartxé. Pues bien. LOS40 Dance te trae buenas noticias. Después de varios años de ausencia, vuelve a Ibiza esta fiesta que tanto esperábamos. ¡Vuelve Supermartxé!

El histórico club Es Paradise se convertirá en la sede de esta mítica fiesta que esta vez llega con un enfoque moderno pero sin perder su propia esencia y su espíritu transgresor y estimulante. Trae una propuesta musical acorde a los tiempos que vivimos y con esta nueva localización en la que sus asistentes van a darlo todo con cada uno de sus temas.

El opening será este miércoles 29 de junio a las 00:00 horas, en el que estará nuestro DJ Jose M Duro pinchándonos los temas más bailables. También estarán Abel The Kid, Jose María Ramón, Michael Sánchez, Sofic y Van Hoick. Pero este será solo el principio, ya que cada semana nos acompañarán sesiones de la mano de un DJ de LOS40 Dance.

Supermartxé con LOS40 Dance / Foto cedida

El nuevo enfoque que acompañará al regreso de Supermartxé será más sofisticado y elegante. Nos deleitarán con una producción inmersiva de 360º protagonizada por performances, shows y bailarines que se integrarán entre el público creando una sensación de fiesta total.

Eso sí. La fiesta mantendrá su esencia de tener una diversión sin barreras, su barroca puesta en escena y muchas ganas de darlo todo cada miércoles de la temporada. El verano ha vuelto, y el regreso de Supermartxé es el que lo ha marcado.

Y tú, ¿serías capaz de negarte a un plan de música, diversión y una experiencia única? ¡LOS40 Dance no vamos a faltar! Ven a la isla blanca y súmate a la fiesta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad