¿Quién es Míster Jägger? Todas las caras del streamer al que 'La velada del año 2' ha catapultado a la fama

Cómico, jugador de videojuegos, boxeador y streamer x6: el madrileño es sin duda, el hombre más extravagante de Twitch

¿Quién es Míster Jägger? Todas las caras del streamer al que 'La velada del año 2' ha catapultado a la fama

Míster Jägger, el streamer de moda. / Youtube - Míster Jägger

Míster Jägger es el hombre del momento. El nombre de este creador de contenido, que se inició en YouTube en 2012 y después se pasó a Twitch, es el que más está sonando en las conversaciones de los españoles en los últimos días, pues, aunque Ibai Llanos batió récords históricos de audiencia en la plataforma de Amazon el pasado sábado con su Velada del año 2, este madrileño de 27 años acabó convirtiéndose en el gran protagonista de la noche al ganar un combate de boxeo contra el mismísimo David Bustamante.

Y es que no era la primera vez que lo hacía. Míster Jägger ya se proclamó ganador en 2021 del combate en el que se enfrentó a Viruzz, y ahora, no ha hecho otra cosa que no sea dejar claro que él es el mejor boxeador del universo de Internet. Parece que nadie le puede plantar cara en el ring, y lo que está claro es que Ibai y su equipo deberán trabajar duro si quieren encontrar a un rival capaz de plantarle cara en velada de 2023.

Pero ¿quién es realmenge Míster Jägger? Responder a esta pregunta es muy difícil porque Jägger parece tener mil caras. Eso sí, todas ellas se enmarcan bajo la palabra "particularidad". Este streamer nunca hace las cosas como los demás y para muestra, la propia velada, evento en el que, lejos de esperar a que llegase su turno sentado como todos los demás invitados, optó por llevarse una esterilla y una almohada para acampar en el suelo hasta el momento en el que no tuvo más opciones que subirse al ring.

Pero por si este ejemplo no te resulta suficiente esclarecedor como para saber quién es Jägger, aquí te presentamos unas cuantas caras de este streamer. No son todas, pues sería imposible plasmarlas en un solo artículo, pero sí son suficientes como para conocer a este particular creador de contenido.

1. El Míster Jägger de los Redondo, un tipo amante del metal

Fuera de las pequeñas pantallas de los smartphones y los PC, a Míster Jägger se le conoce por su nombre real: Alberto Redondo Jiménez. En su faceta más personal, este streamer se suele definir a sí mismo como un cinéfilo. Además, tampoco oculta su pasión por la música metal.

2. El Míster Jägger actor cómico, el más divertido

Entre sus mil caras, la de cómico es sin duda una de las más queridas por sus seguidores. Jägger se dio a conocer en YouTube haciendo vídeos un tanto surrealistas en los que él mismo se encargaba de narrar una historia y protagonizarla. De hecho, a lo largo de su carrera ha creado decenas y decenas de personajes como Cortaelrollomán, Jägger indio, Jägger Pikachu y Marilús. Eso sí, casi todos ellos gritan. Esa es la marca de la casa.

3.El Jägger que es la princesa de Internet y que tiene el poder de la imaginación

Otra de las caras de Jägger es la de la "royal". El streamer se hace llamar "la princesa de Internet" desde hace varios años y, de hecho, así es como bautizó el canal de Twitch que estrenó en 2020. En esta plataforma Jägger acumula ya 1,3 millones de seguidores a quienes ha ido conquistando gracias a sus surrealistas vídeos y a sus partidas de Egoland, un juego en el que, aunque suele sembrar el caos, se ha hecho un renombre.

En sus streams, Jägger rara vez hace un uso sencillo de la imagen como suelen hacer otros creadores de contenido populares como El Xokas o Ibai. Él vive por y para la psicodelia y lo suyo es multiplicar la pantalla por 4 o por seis, escoger fondos barrocos entre los que cueste distinguir su cara o incluso usar filtros que le deformen para generar una imagen cómica. De hecho, podríamos decir que, si lo tuyo no son los gritos y el humor absurdo, quizá Jägger no vaya a ser nunca tu streamer de confianza. Es una princesa, pero sus modales no son precisamente los habituales de los "royals".

4. El Jägger que comenta la actualidad

Otra de las caras de Jägger es la de comentarista de la actualidad. Eso sí, el surrealismo es su bandera y aunque tenga que hablar de temas tan arduos como el confinamiento, lo hace siempre desde su particular punto de vista y con un toque de humor absurdo.

5. El Jagger que te crea un juego de mesa y una película

Si algo hace especial a Jägger, además de ser el máximo exponente del surrealismo en Internet, es su incapacidad para parar de crear. Además de hacer streams, Jägger ha lanzado al mercado su propio juego de mesa, el Karmaggän, y nada más y nada menos que su propia película. Su filme, titulado Jägger Royale, está disponible en YouTube desde 2018, donde acumula ya casi un millón de visualizaciones y decenas de comentarios. En estos, quienes lo han visto debaten públicamente sobre si Jägger es un loco o un genio.

6. El Jägger presentador de late nights

Una de las últimas facetas que hemos descubierto de Jägger es la de presentador de late nights. El creador de contenido estrenó en septiembre de 2021 junto a Henar Álvarez Esto es un late, un programa emitido en Twitch en el que la pareja de cómicos hace entrevistas a invitados y monta algún que otro sketch.

7. El Jägger invicto

Por último, cabe destacar que Jägger es un hombre que cuida mucho su físico. Aunque él mismo ha alardeado en varias ocasiones de sus bíceps, lo que ha quedado patente tras la Velada del año 2 es que Jägger está en una forma física envidiable. En los últimos meses ha entrenado duro junto a profesionales del boxeo y esto se ha notado en el ring. Su potencia hizo que Bustamante se retirase y que ahora sean decenas los streamers y deportistas que estén deseando batirse en duelo con él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad